jueves, 26 de junio de 2014

En Juventus, Regatas jugará las revanchas de las semifinales del Provincial U17

El plantel U17 del Club de Regatas Corrientes disputará este fin de semana, en Juventus, los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo Provincial de Básquetbol de la categoría, cuyo partidos de ida, jugado en AGDA de Goya, quedaron en su poder.


Este fin de semana continuará jugándose el Torneo Provincial U17 de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), en su etapa de semifinales, partidos de vuelta; de acuerdo al nuevo sistema de competencia para la temporada 2014.

Como en los partidos de ida, el cuadrangular contará con la participación de los equipos de AGDA de la ciudad de Goya, Centro Estrada de Bella Vista, Regatas Corrientes y el local, Juventus.

El equipo de Regatas Corrientes, conducido por Juan Pablo Mascaró, que se quedó con el cuadrangular semifinal de ida, que se jugó en AGDA de la ciudad de Goya, debutará el sábado, a las 10 hs., ante el Centro Estrada de Bella Vista.

El plantel “Fantasma” estará integrado por Juan Cruz Reinaldi, Martín Vidal, Maximiliano Andreatta, Federico Hoferek, Nahuel González, Emilio Lipreri, Juan P. Corbalán, Jerónimo Ramírez Acevedo, Facundo González, Juan Diego Miretti, Marcelo Fernández y Ernesto Rodríguez.

PROGRAMACION
Sábado 28 de junio (Estadio Juventus): 10:00 hs. Regatas Corrientes vs. Centro Estrada, y 11.30 hs. Juventus vs. AGDA.

Domingo 29 de junio (Estadio Juventus): 10.00 hs.  Regatas Corrientes vs. AGDA, y 11.30 hs. Juventus vs. Centro Estrada. 17:30 hs. Centro Estrada vs. AGDA, y 19:00 hs. Juventus vs. Regatas Corrientes.
   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario