jueves, 5 de junio de 2014

El plantel de San Martín visitó al Gobernador Ricardo Colombi

Los jugadores, el equipo técnico y la dirigencia del Club San Martín visitaron al Gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi ,en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno para agradecerle el apoyo que tuvo la institución durante la campaña en el Torneo Nacional de Ascenso que finalizó con el pasaporte a la Liga Nacional.
El mandatario, quien estuvo acompañador por el ministro Secretario General Carlos Vignolo y el secretario de Deporte y Recreación Jorge Lucietti, felicitó en nombre de los correntinos por el ascenso a la Liga Nacional de Básquet y por su parte, el equipo destacó la inversión que viene realizando en el deporte el Estado Provincial, como la refacción y mejoramiento de las instituciones deportivas.
El primero en dirigir unas palabras, fue el presidente del Club,  Alberto Sottile quién expresó que “quiero compartir este triunfo con todo el pueblo correntino, porque el logro no es sólo nuestro sino el de todos los que nos apoyan incondicionalmente”. También aprovechó la oportunidad para agradecer en nombre de la institución que dirige a Ricardo Colombi, por el acompañamiento al club y al deporte de la provincia a través de más  infraestructura para las instituciones logrando un crecimiento en las distintas disciplinas deportivas que se realizan en nuestra provincia”.
Luego fue el turno de Colombi, quién al felicitar públicamente al equipo ascendido a la LNB, consideró que: “es una gran satisfacción el logro obtenido, sobre todo por el esfuerzo que realizó toda la familia del club. Sabemos lo que sucedió en la temporada pasada cuando no se puedo lograr el objetivo, pero estos jugadores redoblaron la apuesta y demostraron coraje, decisión y ganas para cumplir las metas”.
Asimismo el mandatario resaltó que: “este éxito fue posible gracias a distintos factores: al comportamiento de los jugadores –dentro y fuera de la cancha- y al trabajo permanente de la institución deportiva, con el apoyo de sus dirigentes y socios”.
Posteriormente, Colombi recibió una camiseta de San Martín con el número 4 y su nombre estampado en el dorso, que se utilizó durante toda la temporada,  y una remera especial que recuerda el tan deseado ascenso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario