martes, 24 de junio de 2014

Descollante actuación de Regatas en el Regional en Resistencia


Una vez más el Taekwon-do del Club de Regatas Corrientes brillo cosechando veinte medallas en categoría individuales y obteniendo el primer puesto en lucha por equipos en juveniles en el Torneo Regional llevado a cabo el pasado 21 de junio en el estadio de su homónimo de Resistencia, de la vecina provincia del Chaco.

El evento que contó con la participación de 250 competidores del NEA, dio comienzo con la categoría de exhibición, luego fue el turno de los infantiles, para proseguir con mayores, adultos y senior (Gub) y se cerró con el plato fuerte de la jornada que fueron las competencias de Danes en individuales y por equipos.

El equipo de juveniles de la entidad del parque Mitre integrado por Guillermo Stegelman, Omar Ortiz y Adrián Godoy se adjudicó el primer puesto junto al equipo de Chaco al empatar en la final en dos oportunidades, lo que motivo que los organizadores le dieran el primer puesto a ambos al no sacarse ventajas por merito compartido ya que las luchas fueron emocionantes en lo técnico y marcial.

Cabe destacar el muy buen performance de todos los equipos de competidores de Regatas que participaron en lo que va del año en todos los torneos de carácter provincial, regional y nacional destacándose siempre en todas las categorías individuales y por equipos.

Los resultados son producto del serio y responsable trabajo que lleva adelante su instructora y mejor competidora, la campeona mundial y premio regatas de oro 2013 Laura Perazzelli, siempre bajo la supervisión de su maestro Sajion Nim Jorge Demarchi.

RESULTADOS
INDIVIDUALES
Juveniles Danes : Omar Ortiz (3º formas y 3º lucha), Guillermo Stegelman (3º formas y 1º lucha), y Martín Riego (1º formas y 2º lucha).

Infantiles: Juan Cruz Cheiler (1º formas y 3º lucha), Veno  Delvescovo (1º formas y 2º lucha), Nicolás Alegre (2º formas y 3º lucha), Nataniel Aquino Vallejos (1º formas y 2º lucha), Erik Rivarola (2º formas y 2º lucha), Tomás  Leansa (2º formas y 1º lucha), y Agustín Portillo (3º formas y 3ºlucha).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario