jueves, 12 de junio de 2014

Boca Unidos volvió al triunfo goleando a Rivadavia

En el partido que marcó el cierre de la séptima fecha del torneo Estamentación, donde está en juego la “Copa Osvaldo Pérez”, los pibes de Boca Unidos regresaron a la victoria en el certamen al golear por 3 a 0 a Rivadavia.

El equipo “rojinegro” mostró demasiadas falencias en defensa que fueron aprovechadas por los juveniles “aurirrojos”. Al minuto de juego, un error en la salida desde el fondo fue aprovechado por Diego González, quien se fue hasta el fondo y metió un pase atrás para la llegada de Víctor Romero, quien con todo el arco a su disposición convirtió la apertura del marcador.
Cuando la visita intentaba una mejoría, Lucas Gómez Ríos marcó el segundo tras un centro por la derecha de Víctor Romero. 
Para colmo, en el inicio del segundo tiempo, Gómez Ríos escapó en velocidad y su centro atrás fue conectado por Iván Montiel, sepultando totalmente las esperanzas del “Rojinegro”.
Dominador en el marcador como en el campo de juego, Boca Unidos bajó una marcha y le dejó la iniciativa a su rival, que no supo cómo hacer para intentar descontar.
Con este resultado, el equipo “aurirrojo” encabeza cómodamente la Zona “E” del torneo con 15 puntos, abrochando un par de fechas atrás la clasificación a la segunda fase del certamen.

Pendientes
El próximo sábado, en tres escenarios, se jugarán los partidos pendientes correspondientes a la quinta fecha del torneo.
EL LITORAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario