sábado, 28 de junio de 2014

Boca Unidos oficializa la llegada de Vizcarra

El Club Atlético Boca Unidos informa que acordó la contratación del delantero José Vizcarra, el jugador se estaría sumando al entrenamiento el próximo lunes.
Con la llegada del atacante ya son cinco las incorporaciones. Hace una semana ya se sabía, solo faltaba que llegue y firme.
Boca Unidos continúa con el armado del equipo para una nueva temporada en la Primera B Nacional y hoy acordó la llegada del delanteros José Vizcarra. El atacante se sumará a los entrenamientos el próximo lunes cuando el equipo que dirige Carlos Trullet retome las prácticas tras tener el domingo libre.

Vizcarra viene de jugar en San Martín de San Juan, el delantero nació en Rosario, el 8 de agosto de 1984 (29 años). Comenzó su carrera futbolística en el 2004 en Rosario Central, en el 2006 pasó a América de México, 2007 jugó en el Zacatepc de México, en el mismo año su transferido a la Liga de Quito de Ecuador, en el 2008 volvió al país para jugar una temporada en Rosario Central, en el 2009 al 12 jugó en Gimnasia La Plata, en el 2012 jugó en el Táchira de Venezuela, en el 2013 en Rangers de Chile.

Vale recordar que Boca Unidos ya incorporó a Fernando Zampedri (Brown de Puerto Madryn), Nicolás Silva (Chaco For Ever), Diego Armando Barrado (Atlético Tucumán) y Pablo Vergara (Unión La Calera de Chile).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario