martes, 24 de junio de 2014

Boca Unidos comienza con la pretemporada


Se terminaron las vacaciones para Boca Unidos, que este miércoles comenzará con los trabajos de pretemporada de cara a un nuevo torneo que se pondrá en marcha el 2 de agosto. La primera cita del plantel Aurirrojo será en el Predio del Barrio 17 de Agosto desde las 10 horas.

El plantel de Boca Unidos comenzará este miércoles con los trabajos de pretemporada y con ellos una nueva ilusión en una nueva temporada en la Primera B Nacional. Un campeonato diferente que se pondrá en marcha el 2 de agosto y que se jugará en dos zonas de 11 equipos donde otorgará cinco ascensos por grupos.

El equipo dirigido por Carlos Trullet comenzará a trabajar desde las 10 horas en el predio del Barrio 17 de Agosto. En el primer día de entrenamientos ya estarán presentes las cuatro incorporaciones; los delantero Fernando Zampedri (Brown de Puerto Madryn), Nicolás Silva (Chaco For Ever) y los dos volantes Diego Armando Barrado (Atlético Tucumán) y Pablo Vergara (Unión La Calera de Chile).

Estarán trabajando en el predio; Matías Garavano, José Luis Martínez Gullotta, Fabricio Henricot, Rubén Maldonado, Marcelo Ortiz, Matías Moisés, Leonardo Baroni, Lucas Oviedo, Diego Sánchez Paredes, Emmanuel Perea, Matías Escobar, Emanuel Dening, Alejandro Toledo, más los juveniles. Santiago Raymonda (se sumaría el viernes).

La atención a la prensa de los jugadores y cuerpo técnico será después del entrenamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario