sábado, 7 de junio de 2014

Boca Unidos cerró la temporada con derrota

San Martín de San Juan derrotó a Boca Unidos de Corrientes por 2-0, en partido correspondiente a la última fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

En cotejo celebrado en la fría noche de Concepción, el elenco dirigido en forma interina por Marcelo Vivas se impuso con un doblete conseguido por el atacante José Vizcarra (Pt. 16m. y St. 14m.), respectivamente.
Con este éxito, el elenco `verdinegro` culminó con una sonrisa una temporada signada por la irregularidad y cerró su actuación con 57 unidades.
Por su lado, el conjunto correntino, que se integró con suplentes y mayoría de juveniles del club, levantó luego de un discreto comienzo y terminó la campaña con 54 puntos.
-Síntesis-
San Martín (SJ): Luis Ardente; Marcos Galarza, Ezequiel Michelli, Francisco Mattia y Lucas Kruspzky; Mauro Bogado, Nicolás Peilatay, Maximiliano Bustos y Federico Poggi; Pablo López y José Vizcarra. Dt: Marcelo Vivas.
Boca Unidos: Fabricio Henricot; Iván Díaz, Alan Pérez, Rubén Maldonado y Marcelo Ortiz; Lucas Oviedo, Julio Montero, Diego Sánchez Paredes y Germán Herrera; Jonathan Benítez y Alejandro Toledo. Dt: Carlos Trullet
Gol en el primer tiempo: 16m. Vizcarra (SM)
Gol en el segundo tiempo: 14m. Vizcarra (SM)
Cambios en el segundo tiempo: 8m. Gastón Caprari por Pablo López (SM); 14m. Marcelo Miranda por Herrera (BU); 23m. Lucas Salas por Federico Poggi (SM); 30m. Ignacio Valsangiácomo por Montero (BU); 40m. Juan Fernández por Vizcarra (SM).
Cancha: Hilario Sánchez (San Juan)
Arbitro: Luis Lobo Medina. (Télam).-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario