domingo, 22 de junio de 2014

Argentina luchó pero no pudo hacer nada ante el poderío de Estados Unidos


Estados Unidos derrotó a la Selección Argentina cómodamente, 118 a 64. Este lunes en las semifinales, EE.UU se enfrentará a República Dominicana, mientras Argentina se enfrentará a Canadá.
  
Dos equipos ya clasificados a las Semifinales del Campeonato FIBA Américas y al Mundial FIBA U19, Argentina y Estados Unidos se enfrentaron en el último juego de la primera ronda de competencia.

La defensa cancha entera de los norteamericanos desestabilizo la ofensiva argentina, lo que causó un incremento en la ya establecida defensa de los estadounidenses. El marcador al finalizar la primera mitad, Estados Unidos 63 – Argentina 26.

La segunda mitad fue la misma historia, Argentina no pudo acercarse en el marcador y los norteamericanos supieron añadir a la ventaja establecida, al finalizar el tercer parcial la ventaja era de 50 puntos, 91 a 41.

Argentina lució mejor en la ofensiva, pero la ventaja establecida era demasiada. La victoria le perteneció a Estados Unidos, 118 – 64. El mejor anotador por Estados Unidos lo fue Jalen Brunson con 16 puntos.

El goleador del equipo albiceleste fue Lucio Delfino con 19 puntos y 8 rebotes, mientras que otros de los buenos valores fueron Juan Pablo Arengo (12 unidades) y José Vildoza (10 tantos).

Este lunes, el elenco de Eduardo Jápez irá ante el duro Canadá por las semis.
Las semifinales, Estados Unidos se enfrentará a República Dominicana, mientras Argentina se enfrentará a Canadá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario