domingo, 18 de mayo de 2014

Un domingo sin empates

Ganaron Deportivo Mandiyú, Villa Raquel, Cambá Cuá y Torino, el miércoles se cierra la fecha, pase y vea como está el Estamentación.
La cuarta fecha se va completando, este domingo se jugaron 4 encuentros y el miercoles se estará cerrando.
Por la Zona B, Deportivo Mandiyú goleó 4 a 0 a Esperanza de Santa Ana y sigue prendido en su grupo peleando los primeros puestos.

En la Zona D, Villa Raquel alcanzó a Ferroviario en la punta, tras golear 5 a 1 a Textil Mandiyú, el conjunto que cayó tuvo varios jugadores que disputaron el Argentino B, lo que destacá más aún esta abultada victoria por parte de la Villa. 

 En tanto que en el Grupo F, Defensores de Torino le ganó 1 a 0 a San Jorge y dio un paso importante quedando a un punto de los líderes.
Por la cuarta fecha del Torneo Estamentación 2014 de la Liga Correntina de Fútbol (LCF) Cambá Cuá derroto a Deportivo Empedrado por 3 a 1 en el partido disputado esta tarde en la cancha de Alvear. Los goles del equipo rojo fueron anotados por Federico Insaurralde en dos oportunidades y Pedro Menegaz el restante, lo que permitió al conjunto cambacuacero conseguir los primeros tres puntos de la competencia.
Cambá Cuá forma parte de la zona E del Torneo Estamentación junto a Boca Unidos, Rivadavia, Deportivo Empedrado y La Amistad. Se tratan de los primeros tres puntos luego de las dos primeras caídas ante Boca Unidos (por 3 a 0) y Rivadavia (2 a 1) y la próxima fecha será contra La Amistad. (Prensa Cambá Cuá).









SAN JORGE TROPEZÓ ANTE DEFENSORES DE TORINO
Foto: SAN JORGE cayó sorpresivamente ante Defensores de Torino por 1 a 0. El único gol  lo convirtió de penal  el arquero Daniel Fernández.
Por la 4° Fecha de la Zona 6 del Torneo Estamentación que organiza la Liga Correntina de Fútbol, San Jorge de Almagro cayó ante Defendores de Torino por un 1 a 0, con gol convertido por el arquero Daniel Fernández.
En la primera etapa, se vió un San Jorge desconocido, donde sus jugadores encargados de generar juego como Ipridimo, Esquivel, Maidana y Escalante no estuvieron a la altura del nivel que mostraron en los encuentros anteriores. Salvo un disparo al arco de tijera de Esquivel que se fue alto, no hubo nada más para destacar.
Esto acompañado por la presión en zona especialmente en el medio campo del equipo visitante, que contó con la posibilidad más clara de quebrar el cero con un tiro que se estrelló en el travesaño. A pesar de contar con un jugador de más desde los 26´ por la expulsión de Carlos Baez con roja directa, el equipo "santo" no supo como aprovechar esa ventaja. Asi se irían descanso, con cero en todo.
En el complemento, a pesar de que San Jorge se adelantó en el terreno más algunos cambios que realizó el DT Chena, no le retribuyeron practicamente en nada. El conjunto "anaranjado" tuvo poseción del balón pero Defensores de Torino nunca mermó en lo físico y en la presión que ejerció en el medio campo, y apostó al contraataque para quedarse con los tres puntos; en uno de esos pelotazos, un delantero "granate" fue derribado por un defensor "santo" y el árbitro Nicolás Soto no dudó en cobrar penal. El mismo lo ejecutó el arquero Daniel Fernández con un remate al palo derecho pero el guardametas Julián Maidana adivinó la intención dando rebote, que capitalizó nuevamente Fernández, que esta vez no falló y con un disparo suave mandó el balón a la red.
San Jorge fue a buscar el empate con ímpetu y actitud pero con una pobre respuesta futbolística, y contó con una par de tiros libres que fueron desaprovechadoas. El equipo local tambien se quedaría con un jugador de menos por la expulsión de Adrian Cardozo, quien habia ingresado unos minutos antes. Rozando los 50´, el referi le bajó el telón a este pobre encuentro.
San Jorge se quedó con las manos vacías, siguiendo siempre la filosofía de su DT de manejar el balón y con mucha tenencia del mismo, pero hoy no supo como hilvanar jugadas de peligro para el arco rival. Con un Defensores de Torino, que tampoco hizo mucho. A pesar de esto, continúa liderando la Zona 6, aunque ahora en compañia de Talleres, ambos con 6 puntos.El conjunto "santo" quedará libre en la próxima fecha, para luego enfrentar a Talleres cuando comiencen las revanchas. (prensa SAN JORGE)


Resultados del domingo

Cambá Cuá 3 – Empedrado 1
Textil Mandiyú 1 – Villa Raquel 5
 San Jorge 0 – Torino 1
Dep. Mandiyú 4 – Esperanza 0

Resultados del sábado
Atï(s) Mimbá 3 – Alumni 4
Curupay 2 – Independiente 1
Talleres 2 – Robinson 0
Sportivo 5 – Dr. Montaña 0
 Libertad 8 – Sacachispas 2
Alianza 4 – Popular 1
Mburucuyá (Se presentó)– Mil Viendas (no se presentó)

PRIMERA A

ZONA A

Curupay 2 – Independiente 1
Sportivo 5 – Dr. Montaña 0
Mburucuyá (Se presentó)– Mil Viendas (no se presentó)

Posiciones
Curupay 12
Sportivo 6
Mburucuyá 6 (x)
Mil Viviendas 4 (x)
Independiente 2
Dr. Montaña 1
(x) 4º fecha, Mil Viviendas no se presentó a jugar vs Mburucuyá, queda a resolución del Tribunal de Disciplina.

ZONA B
Huracán 4 - Santa Catalina 1
Libertad 8 – Sacachispas 2

Posiciones
Quilmes 7
Huracán 7
Santa Catalina 4
Libertad 3
Sacachispas 1
 

ZONA C
Dep. Mandiyú 4 – Esperanza 0
Alianza 4 – Popular 1
Atï(s) Mimbá 3 – Alumni 4

Posiciones
Alianza (Lipton - San Benito) 10
Alumni 9 (xx)
Dep. Mandiyú 9
Popular 3 (x)
Esperanza 1
Atï(s) Mimbá 0

(x) 1ª fecha: No sumó en la primera fecha por estar suspendido, además se le descontarán 3 puntos al finalizar el torneo. 2ª Fecha. no se le programó por estar suspendido y pierde los puntos vs Alumni.
(xx) Suma 3 puntos, porque su rival, Popular estaba suspendido y no se le programó

ZONA D

Textil Mandiyú 1 – Villa Raquel 5

Posiciones
Ferroviario 6
Villa Raquel 6
Juv. Naciente 3
Textil Mandiyú 0
Victoria desafiliado

ZONA E

Cambá Cuá 3 – Empedrado 1

Posiciones
Boca Unidos 9
La Amistad 6
Cambá Cuá 3
Rivadavia (x) 0
Empedrado 0
(x) 3ª fecha: No sumó por no pagar en tiempo y forma, además se le descontarán 3 puntos al finalizar el torneo.

ZONA F

 San Jorge 0 – Torino 1
Talleres 2 – Robinson 0

Posiciones:
San Jorge 6
Talleres 6
Torino 5
Alvear 4
Robinson 1

LO QUE VIENE
Miércoles 21 de mayo

Cancha de Boca Unidos
16: Boca Unidos – La Amistad
Árbitro: Leonardo Franco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario