domingo, 18 de mayo de 2014

Se viene la Regata Corrientes – Empedrado




Este sábado 24 de Mayo, se disputará una nueva edición de una competencia náutica que mezcla confraternidad, deportes y turismo.
Se trata de la regata hacia la localidad de Empedrado con las “emblemáticas barrancas” como testigo. Una fiesta se vivirá desde las 10 de la mañana, con una gran recepción, cena show de entrega de premios y elección de reinas, por segundo año consecutivo.
Este clásico de la navegación correntina, llega a su noveno año consecutivo, organizado por el Yacht Club Corrientes, y contará con la participación de veleros del Club de Regatas Corrientes y del Club Yapú Guazú, del Chaco. Y este año será una edición especial porque se recordará a un gran navegante, protagonista de las competencias de la región, por lo que estará en juego la Copa Challenger “Dr. Ramón Arbues”, recordando al gran “Tole”.
Con la colaboración de la Prefectura Naval Argentina, el acompañamiento incondicional de la Municipalidad de Empedrado y el apoyo de empresas del medio, se vivirá esta competencia reservada para veleros de las tres series, A, B y C, quienes estarán zarpando el sábado 24 desde las 10 de la mañana, frente al muelle del Yacht Club Corrientes.
Será una regata de 60 kilómetros sin descanso, de exigente navegación, donde los tripulantes de cada uno de los veleros tendrán un interesante desafío durante muchas horas de navegación, buscando ser protagonistas en esta nueva edición de la Regata Corrientes – Empedrado.
Leandro Luque, uno de los máximos responsables de la organización de la regata, manifestó el agradecimiento al intendente de la localidad de Empedrado,  Oscar Daniel Miérez, por la predisposición y la colaboración en la realización de este gran evento social y deportivo, que ya está instaurado en la agenda de actividades de la localidad. Así mismo, agradeció al gerente del Hotel El Balcón del Paraná, que recibirá a la flota y ofrecerá sus instalaciones con todas sus comodidades durante la realización de los eventos programados en Empedrado. Donde arribarán los veleros, se servirá una merienda a los participantes y por la noche, se realizará la cena de premiación con la posterior elección de reinas.
También Luque, manifestó el agradecimiento a las empresas que colaboran con el evento, como ser STAR S.A., Coca Cola, Atender Salud, vinoteca La Bodega, La Merced confitería y Ostinatto  Buenos Aires Hostel, entre otros.

ELECCION DE REINA
La regata Corrientes – Empedrado gracias a las gestiones de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Empedrado, cuenta con su soberana desde la edición anterior, donde Milagros Ortíz Telechea ostenta la corona y con su belleza deslumbró a los participantes de la edición anterior. Este año, se consagrará a la segunda reina de esta competencia y las interesados podrán recabar mayor información en la Municipalidad de Empedrado o bien con la organización de la regata, al número 0379 – 154319246.

PRESENTACION
El próximo jueves 22 de mayo, a las 10.30, se realizará la conferencia de prensa, donde se presentará en sociedad y se comentarán todos los detalles de la realización de esta nueva edición de la Regata Corrientes – Empedrado, organizada por el Yacht Club Corrientes. La cita con la prensa será en las instalaciones del club organizador, en Costanera y La Rioja, donde se servirá un lunch al finalizar la presentación





No hay comentarios.:

Publicar un comentario