lunes, 26 de mayo de 2014

San Martín busca un punto clave en la final

La serie final del Repechaje en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) entre San Martín e Instituto de Córdoba se disputará esta noche, desde las 21.30, en el “Fortín Rojinegro”, con el arbitraje de Leandro Lezcano, Cristian Salguero y Sergio López.

La llave eliminatoria, al mejor de cinco juegos, que tiene como premio mayor un pasaje a la próxima Liga Nacional, tiene al equipo correntino adelante 1 a 0, gracias al triunfo que logró el pasado viernes 64 a 63 con una notable producción del extranjero James Williams que terminó con 28 puntos y 16 rebotes.
El equipo correntino, que tiene dos jugadores mayores menos dentro de su plantel (Ramiro Iglesias y Alejandro Spalla, lesionados) realizó un gran esfuerzo para poder dar vuelta el cotejo que lo tenía abajo en el marcador: 43-53, al finalizar el tercer cuarto.
En el último segmento, gracias a la entrega defensiva y la excelente producción de Williams le permitió quedarse con el parcial 21 a 10 y de esta manera lograr una ajustada que le permitió adelantarse en la serie.
Por otro lado, quedó confirmado el cambio de fechas para los juegos en Córdoba. El tercer punto tendrá lugar el sábado 31 de mayo y el cuarto encuentro, en caso de ser necesario, se jugará el lunes 2 de junio. Los dos partidos desde las 20.00.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario