jueves, 29 de mayo de 2014

Regatas presente en la competencia oficial de Tigre


Con marcado optimismo y confianza el equipo de remo del Club de Regatas Corrientes viajó a Buenos Aires para participar este fin de semana de la Regata Oficial – Promocional que será organizado por la CRIT bajo la supervisión de la AAR.

El equipo de remo del Club de Regatas Corrientes participará desde este viernes en la Regata Oficial – Promocional que se llevará a cabo en la pista nacional de remo en Tigre, en la provincia de Buenos Aires.

La regata, que es organizada por la Comisión de Regata Internacional del Tigre (CRIT) dentro del calendario anual de la Asociación Argentina de Remo (AAR), se extenderá hasta el próximo domingo.

De la competencia será de la partida el equipo de remo del Club de Regatas Corrientes, compuesta por dos remeros federados, tales los casos Andrés Bajac y José López Guanes, y veintiocho (28) promocionales.
  
El equipo del parque Mitre, al frente de Sebastián Bajac, Andrés Gómez Spagnolo y Gimena Colomba, trabajo intensamente para este compromiso, teniendo en cuenta que los mejores del país en las distintas categorías dirán presente en Tigre.

Los remeros promocionales son Andrés Bajac, José López Guanes, Lisandro Arce, Afra Blundetto, Ezequiel Centurión, Tobías Chequin, Augusto Ciumpalo, María Josefina Costa, Gabriel Diez, y Nazareno Dilzisian.

María Luz Fedullo, Agostina Fridleski, Sara Gianeselli, Alejandro Gómez Enriquez, Sebastián Gómez Enriquez, Ignacio González, Mauricio González, Tomás González, y Elisa Jacobo.

Matías Leconte, Yacy Lezcano, Andrea López Palomeque, Geronimo Navarro, César Slabosevicius, Nahuel Sotelo, Fatima Susini, Agustín Talavera, Andrea Tiscornia, Tomás Vila, y Zahira Yausaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario