viernes, 16 de mayo de 2014

Regatas debuta ente Juventud Unida en el cuadrangular semifinal U19

El plantel juvenil del Club de Regatas Corrientes debutará este sábado ante Juventud Unida de Goya, en uno de los cuadrangulares semifinales el Torneo Provincial de Básquetbol, que tendrá como club anfitrión y organizador al Club Juventus.


 El Cuadrangular Semifinal 3 del Torneo Provincial U19 de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC) dará inicio este sábado en las instalaciones del Club Deportivo Juventus de la capital correntina.
 Al petit torneo llegarán los equipos juveniles de Juventud Unida de Goya, San Martín de Corrientes, Regatas Corrientes y el anfitrión Juventus; en una competencia que arrancará a las 18.30 en el estadio “Granate”.
 El plantel del Club de Regatas Corrientes, bajo la conducción de Juan Pablo Mascaró, debutará ante Juventud Unida de Goya, en partido que arrancará a las 18.30 hs.; en tanto que cerrando la jornada el local recibirá a San Martín.

PROGRAMACION
Sábado 17 de mayo (Estadio Juventus): 18.30 hs. Regatas Corrientes vs. Juventud Unida y 20.00 hs. Juventus vs. San Martín.
 Domingo 18 de mayo (Estadio Juventus):
10.00 hs. Regatas Corrientes vs. San Martín 
 11.30 hs.
Juventus vs. Juventud Unida. Y 17.30 hs. San Martìn vs. Juventud Unida y 19.00 hs. Juventus vs. Regatas Corrientes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario