lunes, 19 de mayo de 2014

Regatas Corrientes lidera el Cuadrangular Semifinal juvenil 3

El plantel juvenil del Club de Regatas Corrientes lidera uno de los cuadrangulares semifinales el Torneo Provincial de Básquetbol, que se disputo el último fin de semana en el Club Juventus, organizado por la institución anfitriona.


El último fin de semana, en las instalaciones del Club Juventus, se jugó el Cuadrangular 3 de las semifinales del Torneo Provincial U19, que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC).

El plantel juvenil del Club de Regatas Corrientes se quedó con la primera etapa del cuadrangular, con tres triunfos en otras tantas presentaciones, tras vencer en el debut a Juventud Unida de Goya por un claro 94 a 37.

En el clásico correntino, en tanto, el equipo de Juan Pablo Mascaró superó a San Martín por 71  a51, mientras que cerró el cuadrangular diendo cuenta del equipo anfitrión al que superó por 96 a 56.

PLANTEL FANTASMA
Emiliano Lipreri, Maximiliano Andreatta, Federico Hofereck, Alejandro Zurbriggen, Manuel Buendía, Ernesto Rodríguez, Giuliano Depiaggio, Gastón Turraca y Jerónimo Ramirez Acevedo. DT: Juan Pablo Mascaro. 

RESULTADOS 
Sábado 17 de mayo (Estadio Juventus): Regatas Corrientes 94 - Juventud Unida 37 y  Juventus 64 - San Martín 65.
 
Domingo 18 de mayo (Estadio Juventus): Regatas Corrientes 71 - San Martín 51 y Juventus 66 - Juventud Unida 60. San Martín 66 - Juventud Unida 53 y Juventus 56 - Regatas Corrientes 96.

POSICIONES

1° Regatas Corrientes, 6 puntos (3-0); 2° San Martín 5 (2-1); 3° Juventus 4 (1-2); y 4° Juventud Unida 3 unidades (0-3).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario