domingo, 18 de mayo de 2014

Poco pudo hacer Boca Unidos antes Vélez

Se disputo una nueva jornada de Juveniles A de AFA, donde Boca Unidos enfrentó al poderoso Vélez Sársfield. En esta oportunidad el Aurirrojo correntino solo pudo cosechar un punto. En la próxima fecha jugara ante Belgrano de Córdoba.

En Corrientes la jornada comenzó pasada las 9 de la mañana con el encuentro de loa Cuarta División. En el un entretenido juego igualaron en dos tantos. Los tantos de Boca Unidos fueron convertidos por Carlos Meza e Iván Montiel, mientras que para Vélez anotaron Fabio Duran y Rodolfo Combe.
En segundo turno la Sexta División cayó por 6 a 2 en un encuentro con innumerables situaciones de gol. Los chicos de Vélez mediante una gran efectividad lograron golear a los de Umpiérrez que no tuvieron una buena jornada en la definición. Los goles de Boca fueron convertidos por Matías Espíndola y Emmanuel Cáceres, mientras que por Vélez anotaron Hernán Toledo (3), Sebastián Martelli (2) y Mauro Frías.
Y por último fue el turno para la Sexta que cayó por 5 a 3, los goles de Boca Unidos fueron convertidos por Joel Vargas (2) y Ramiro Schweizer de penal, mientras que para la visita anotaron Iván Paredes (2), Matías Nasello, Gerardo Añasco y Emiliano Bogado.
En tanto en Buenos Aires fueron tres derrotas. La Séptima División cayó por 4 a 2, la Octava perdió por 2 a 1 y la Novena cayó 6 a 1.
La próxima fecha, novena, Boca Unidos estará enfrentando a Belgrano de Córdoba.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario