martes, 27 de mayo de 2014

Peñarol y Regatas: El tercer capitulo

Peñarol de Mar del Platay Regatas Corrientes, el campeón defensor, se enfrentarán hoy en un choque apasionante para desnivelar la serie (al mejor de siete juegos) de los playoffs de la final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El Polideporitivo Islas Malvinas será escenario del tercer juego, desde las 22,10, que dirigirán Daniel Rodrigo, Alejandro Ramallo y Sergio Tarifeño y televisará el canal de cable de TyC Sports.

La final está igualada 1 a 1, tras los triunfos de Regatas en el primer partido en el José Contte por 86 a 77, y el de Peñarol en el mismo escenario en el segundo por 103 a 82.

Fueron dos partidos diferentes, con Regatas imponiéndose en el primero, que fue friccionado con muchas protestas, roces y varias faltas antideportivas.
En ese desarrollo, el local aprovechó muy bien las circunstancias del juego y de la mano de Paolo Quinteros y Javier Martínez, lo ganó merecidamnete.

Todo fue distinto en el segundo, en el que el `milrayitas` con un iluminado Facundo Campazzo (hizo 23 puntos y 8 asistencias), con la mano caliente de Forrest Fischer (20 tantos, con 6 de 8 en triples), el buen aporte de Adrián Boccia (20), más el esfuerzo de

Leonardo Gutiérrez, quien se erigió en el jugador que más finales jugó: 60, para superar a Marcelo Milanesio (59).
Regatas que hasta el momento no fue el equipo que deslumbrara en la etapa regular y sólo Quinteros, quien tiene 21,5 puntos, se mostró a la altura de las circunstancias.

Sin dudas, que deben involucrarse más Mac Hopson, como Fernando Martina y el irregular Ricky Sánchez.
EL técnico Nicolás Casalagnida confía en poder llevarse un juego “Este es un equipo que está acostumbrado a ganar partidos difíciles y de visitante, pero para que ello suceda debe ponerse mayor énfasis en la defensa, y en ataque tratar de hacer el pase

extra, y buscar al jugador mejor ubicado. Esperamos mejorar la pobre imagen que dejamos en el segundo encuentro”.

Peñarol y Regatas protagonizar{an otro apasionante duelo en una final, que hasta aquí respondió a las expectativas que se esperaba, dada la calidad tanto individual como colectiva que tienen los dos mejores exponentes de la LNB.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario