jueves, 29 de mayo de 2014

Mayer ganó y ahora se mide ante Nadal, se le puede ganar dijo Leo

Se le puede ganar a Nadal

El tenista argentino se cruzará el sábado con el español, por la tercera ronda de Roland Garros y aseguró que ya sabe cómo jugarle al número uno del mundo: "Voy a jugar pensando en que puedo ganarle".

Leonardo Mayer, número 65 de la ATP, dijo hoy que el español Rafael Nadal, con el que se verá las caras en dieciseisavos de final de Roland Garros, "es humano y se le puede ganar". El correntino venció en segunda ronda al ruso Teymuraz Gabashvili por 6-2, 4-6, 6-4 y 6-4 en dos horas y 48 minutos y ahora chocará número uno del mundo y defensor del título.
Mayer aseguró que ya tiene pensada la táctica para enfrentarse Nadal: "Nos hemos enfrentados dos veces y sé como juega", puntualizó. El español y el argentino han cruzado las raquetas en dos ocasiones, en el torneo de Acapulco de 2013 y en el de Indian Wells de 2012, y en ambas la victoria cayó del lado de Nadal.
"Es el mejor en tierra y apenas deja huecos en la pista, pero voy a jugar pensando que puedo vencerle. Hoy he competido muy bien y eso me da confianza", resumió el de Corrientes.Mayer, que en sus seis participaciones en Roland Garros nunca ha pasado de dieciseisavos de final, se impuso al número 58 del mundo: "Todo lo que intenté me salió. Estaba tranquilo, manejé el partido", relató satisfecho, que destacó su "buen juego de fondo" como la clave de la victoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario