sábado, 17 de mayo de 2014

“Hay mandar un mensaje claro de entrada”, dijo Matías Bortolín

El plantel de Regatas Corrientes cumplió este sábado una nueva intensa cesión de entrenamientos de cara al primer partido final ante Peñarol de Mar del Plata, que comenzará el próximo miércoles en el estadio del parque Mitre. Al final de la práctica, el ala pivote de la selección nacional, consideró que “hay que mandar un mensaje claro de entrada”.


Los especialistas, a la hora del análisis previo, hablan de una serie dura, pareja y larga que se definirá en el séptimo y último partido. Al respecto el ala pivote de Regatas Corrientes y de la selección nacional, Matías Bortolín comentó que “la filosofía nuestra es que el partido más importante es el que viene”.

“No estamos pensando en una serie larga, si en que será muy exigente ante un gran rival. Estamos bien y nuestra preparación esta centrada en el juego del miércoles, en donde tenemos que aprovechar el hecho de jugar en casa, ante nuestra gente, así que hay que ganar”, siguió comentando.

Más allá de los argumentos basquetbolisticos, con dos equipos que confirmaron sus pretensiones al inicio de temporada, las finales tienen un condimento especial psicología, y por eso Bortolín se animó a remar que “hay mandar un mensaje claro de entrada. De entrada hay que dejar en claro nuestras intenciones, y ganar”.

Al ser consultado como se encuentra personalmente y el equipo, Bortolín comentó que “estoy ansioso, con muchas ganas de que empiece la final. Así que entrenando mucho y bien para que todo pase más rápido. El equipo esta muy bien con mucha confianza, así que vamos a llegar muy bien al primer juego”.

Consultado por donde cree que pasará la serie ante Peñarol, la clave para ganar la final, Bortolín anticipó que “la clave de la serie va a pasar por la defensa. Vamos a tener que defender muy duro, estar muy concentrados, para contener bien a Campazzo y no dejar que jueguen los postes bajos los perimetrales”.

Para finalizar y consultado por su convocatoria a la preselección para jugar el Sudamericano en Caracas, Bortolín señaló “muy contento por la convocatoria, pero especialmente por haber tomado la decisión de venir a Regatas, con el presente que tenemos. Fue un acierto importante, y esta convocatoria afirma lo que pienso”.

El plantel de Regatas Corrientes tendrá el domingo jornada libre, y el lunes volverá a los entrenamientos, siempre en sus instalaciones, en doble turno, en lo que marca la recta final de su preparación para el primer gran choque del miércoles, a partir de las 22 horas, en el estadio del parque Mitre.

Los Alonsitos se suman a la Gran Final

El consagrado grupo chamamecero Los Alonsitos se sumará a la Gran Final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que protagonizarán Regatas Corrientes y Peñarol de Mar del Plata, desde el próximo miércoles en el estadio del parque Mitre.


Los Alonsitos, transitando sus 29 años de vida, seguirán los festejos esta vez en el estadio del Club de Regatas Corrientes en oportunidad de la Gran Final de la Liga Nacional de Básquetbol entre Regatas Corrientes, el campeón defensor, y Peñarol de Mar del Plata.

La calidad del grupo chamamecero, que actuará en el entretiempo del encuentro, será entonces un motivo más para ver un espectáculo de primer nivel internacional, que comenzará este miércoles, a partir de las 22 horas, en el estadio “Fantasma”.

Además Ariel Báez, Marcos y Marcelo Roselli Majul y José Martín Rodríguez, o simplemente Los Alonsitos, regalaran remeras por sus 29 años de vida y CD con todo su bagaje musical y calidad interpretativa.

La presentación de Los Alonsitos será no solamente el miércoles, sino también el viernes, con una sorpresa especial que la dirigencia “Fantasma” le tiene prepara a los eximios músicos, consagrados en todos los escenarios del país.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario