jueves, 29 de mayo de 2014

Fernando Zampedri es el primer refuerzo de Boca Unidos para la próxima temporada


Boca Unidos abrió el mercado con Zampedri

Fernando Zampedri, el joven delantero, figura y goleador del Argentino A, firmó su contrato este miércoles con Boca Unidos y se transformó en el primer refuerzo de cara a la segunda mitad del año.

Fernando Zampedri, delantero de 26 años, convirtió 22 goles en Guillermo Brown de Puerto Madryn y, hasta el momento con su equipo ya eliminado, es el máximo artillero que tiene el torneo Argentino A.
Observado por Caruso Lombardi, Zampedri no llegó a entrenarse con Quilmes y viajó a Corrientes donde, hoy al mediodía , selló su contrato con Boca Unidos y le da una alegría a Carlos Trullet, que ya posee su primer refuerzo.  Cabe destacar que el delantero, ya ascendió en las anteriores dos temporadas, con Crucero del Norte y Sportivo Belgrano respectivamente.
Otro tema que se hablaba en Corrientes, era la continuidad de su DT, Carlos Trullet. En la mira de Quilmes para reemplazar a Caruso Lombardi, el mismo entrenador le habría confirmado al presidente, Alfredo Schawrzer, que seguiría formando parte de la entidad correntina.

Ya comenzó a moverse el mercado de pases y, ya con Zampedri entre sus filas, Trullet decidió apartar del plantel a Martinez Gullota, Raúl Estevez y Cristian Nuñez.
ASCENSO PAÍS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario