viernes, 23 de mayo de 2014

Estevéz no será más tenido en cuenta y se fue

Carlos Trullet le comunicó al delantero que no será tenido en cuenta para lo que resta del torneo y para el próximo semestre. De esta forma “Pipa”, que está con una molestia física, se alejó de la entidad.
El final de la relación Raúl “Pipa” Estevez y Boca Unidos se produjo ayer. El DT, Carlos Trullet, le comunicó que no está en sus planes para lo que resta del año y el delantero decidió alejarse de la entidad correntina.
El desenlace era previsible, sobre todo teniendo en cuenta que durante el último semestre fue escasa la participación de Estevez en los partidos que disputó el “Aurirrojo” por diferentes lesiones.
Al principio de la semana se especulaba que podía ocupar la plaza del expulsado Emanuel Dening pero una tendinitis en la rodilla izquierda lo alejó de esa posibilidad. En tanto que ayer, el propio presidente de la institución, Alfredo Schweizer, informó la novedad. “Estevez no está en los planes para lo que resta del certamen ni para el próximo semestre”, por lo tanto “se quedará unos días en Corrientes para cerrar algunas cuestiones administrativas”.
Por otra parte, ayer se conoció que Lucas Oviedo recibió tres fechas de suspensión y por lo tanto, pese a que ayer participó en la práctica con el equipo titular, no podrá jugar frente a Sportivo Belgrano el próximo domingo en la provincia de Córdoba.
Frente a este panorama, Trullet tendrá que definir quién será el reemplazante de Emanuel Dening (recibió una fecha por la expulsión frente a Crucero del Norte), para acompañar a Pablo Bastianini en la delantera, donde están descartados Alejandro Toledo (traumatismo en el metacarpiano del pie izquierdo) y Cristian Núñez (contractura en el isqiotibial izquierdo).
Una de las opciones es el ingreso de Emmanuel Perea en la mitad de la cancha, lo que significará cambiar el esquema y jugar solamente con un delantero.
En la defensa, Rubén Maldonado, que ya cumplió una suspensión, reemplazará al lesionado Matías Moisés, a quien no se lo quiere arriesgar porque viene de sufrir una distensión en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda; mientras que Marcelo Ortíz será su compañero de zaga, quien ingresaría por Jonathan Benítez.
De esta manera se producirá un movimiento de piezas, ya que Alan Pérez volverá a ocupar el lateral derecho de la defensa y Alexis Danelón la zona de volantes por el mismo sector.
El plantel de Boca Unidos viajará hoy, a las 23, rumbo a San Francisco.
DIARIO EL LITORAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario