martes, 20 de mayo de 2014

Este jueves comienza la capacitación de talentos en Regatas Corrientes




“Vos también podes ser un atleta olímpico”. Así de simple, así de contundente. Tenés que ser clase 2000 o 2001. El jueves en el Club de Regatas Corrientes podes comenzar a cristalizar tu sueño. En www.crc.org.ar encontrarás toda la información para ir preparándote para esta y futuras evaluaciones.

Este jueves de 16 a 19, dando el puntapié inicial en la provincia se llevará a cabo en el Club Regatas Corrientes la primera jornada de “Captación de talentos”, en el marco del programa que el ENARD viene desarrollando en todo el país con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

Bajo el eslogan “vos también podes ser un atleta olímpico”, la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes, al frente del profesor Jorge Espósito, evaluará a jóvenes de las clases 2000 y 2001, con diferentes pruebas de aptitud física, para armar una base de datos con vistas a futuras evaluaciones.

La jornada será coordinada por el profesor Luis Duarte, de la Secretaria de Deportes de la Provincia, en el marco del convenio de cooperación del “Plan Operativo del Equipo Olímpico Argentino, Buenos Aires 2018”, que recientemente fue rubricado por el Gobernador, Ricardo Colombi, y el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mauricio Espínola.

El Club de Regatas Corrientes, de esta manera, colaborará en forma directa con la Secretaria de Deportes de la Provincia y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), del que también es su máximo referente el correntino “Camau” Espíndola.

Para mayor información dirigirse a la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes, en horario comercial, o evacuar cualquier duda en la página oficial de la institución del parque mitre www.crc.org.ar en el banner correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario