martes, 20 de mayo de 2014

“Estamos disfrutando la final que jugaremos con Peñarol”, dijo Nicolás Caslánguida


En el Lanzamiento de la Gran Final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que comenzará este miércoles en el estadio “Fantasma”, además de las autoridades el base Javier Martínez y el técnico Nicolás Casalánguida por Regatas, y el ala pivote Leonardo Gutiérrez y el entrenador Fernando Rivero por Peñarol.
En el evento, tras las palabras de los dirigentes, el primero en hablar al respecto fue el DT de Regatas, Nicolás Casalánguida, quien manifestó que “buscamos optimizar los recursos, nos preparamos para las cosas positivas y de adversidad. La semana nos sirvió para prepararnos en nuestras cosas y para contrarrestar lo que hace Peñarol. Estamos disfrutando la final que vamos a jugar, que viene también del proyecto del año pasado. Todos estamos disfrutando la final que jugaremos con Peñarol”.

Luego Fernando Rivero, DT de Peñarol, dijo que “cuando empezamos la liga estuvimos bien, después nos caímos, pero supimos salir adelante y por suerte jugaremos la final contra Regatas que es un gran rival.

Más tarde, el que tomó la palabra fue Javier Martínez, capitán de Regatas Corrientes, quien aclaró que “disfruto cada momento, cada video y cada entrenamiento. Voy a disfrutar los minutos en la cancha como si fueran los últimos. Tenemos mucha experiencia y además llegamos a la final los dos mejores equipos. A Regatas le hace bien jugar con Peñarol y a Peñarol le hace bien enfrentar a Regatas. Es un plus importante que tengamos nuestra cancha casi invicta. Nosotros tenemos que estar concentrados en el partido”.

Para finalizar, el emblemático Leo Gutiérrez, que jugará su duodécima final de Liga Nacional –record absoluto en esta instancia para un jugador en la LNB-, afirmó que “siento el mismo nerviosismo y la adrenalina jugando esta final como si fuera la primera. Peñarol está bien, levantamos en los playoffs. Tratamos de hacer lo mejor posible y nos fortalecimos cuando jugamos con Quilmes y Boca en los playoffs. Regatas es un gran rival y esta es un cancha muy difícil. Seguramente será una gran final”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario