viernes, 23 de mayo de 2014

El alero, Alejandro Spalla será baja en San Martín durante los dos primeros juegos de la serie final del Repechaje que se disputarán en Corrientes. 
 El cordobés venia arrastrando una molestia en su pierna izquierda en los partidos frente a Alvear de Villa Angela, donde el equipo correntino logró el pasaje a la final. En el regreso a los entrenamientos, se le volvieron a practicar los estudios médicos correspondientes y se comprobó que tiene un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, por lo tanto no estará a disposición de Sebastián González para el encuentro de mañana y de lunes.
Spalla ya comenzó la rehabilitación y se confía en la entidad correntina que pueda jugar en Córdoba, en la continuidad de la llave que está prevista a cinco partidos.
El Club San Martín de Corrientes respetará la reglamentación vigente que impide el reemplazo de jugadores en esta instancia por cualquier motivo por lo que el plantel de jugadores mayores tendrá dos bajas, dado que a la sensible ausencia de Spalla, se suma la del del base Ramiro Iglesias (operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
En las últimas prácticas, el DT Sebastián González trabajó en las diferentes variantes que pondrá en práctica este sábado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario