viernes, 30 de mayo de 2014

Continúa la venta de plateas para el quinto juego en Corrientes


La dirigencia del Club de Regatas Corrientes informa que continúa la venta de entradas a plateas para el quinto juego de las finales de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que se llevará a cabo el próximo lunes en el estadio “Fantasma”.
La dirigencia de Regatas Corrientes informa que en la secretaria de la institución continúa la venta de entradas a plateas para el quinto juego de las finales de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que se llevará a cabo el próximo lunes en el estadio “Fantasma”.

VALORES
El precio de las entradas para al sector plateas quedó fijada en ciento doscientos pesos ($ 200) para no socios, y ciento treinta pesos ($ 130) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

En tanto que el valor de las entradas populares, que se venderán recién el día del juego, quedó fijado en ochenta pesos ($ 80) para no socios, y cincuenta pesos ($ 50) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

PARA ABONADOS
También se informa a los abonados a plateas de la fase regular de la presente temporada, que tendrán la disponibilidad de sus lugares hasta mañana (sábado 31 de mayo), a las 12 horas, luego los mismos serán puestos a la venta.

La venta de plateas, al igual que de abonos, se llevará a cabo en la Secretaria de la institución, en horario comercial (8 a 12 y 16 a 20) hasta el viernes, y sólo por la mañana el sábado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario