miércoles, 28 de mayo de 2014

Comienza la venta de plateas para el encuentro para el quinto juego en Corrientes

La dirigencia del Club de Regatas Corrientes informa que mañana comenzará la venta de entradas a plateas para el quinto juego de las finales de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que se llevará a cabo el próximo lunes en estadio “Fantasma”.

  
La dirigencia de Regatas Corrientes informa que mañana en la secretaria de la institución comenzará la venta de entradas a plateas para el quinto juego de las finales de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que se llevará a cabo el próximo lunes en el estadio “Fantasma”.

VALORES
El precio de las entradas para al sector plateas quedó fijada en ciento doscientos pesos ($ 200) para no socios, y ciento treinta pesos ($ 130) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

En tanto que el valor de las entradas populares, que se venderán recién el día del juego, quedó fijado en ochenta pesos ($ 80) para no socios, y cincuenta pesos ($ 50) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

PARA ABONADOS
También se informa a los abonados a plateas de la fase regular de la presente temporada, que tendrán la disponibilidad de sus lugares hasta el sábado 31 de mayo, a las 12 horas, luego los mismos serán puestos a la venta.


La venta de plateas, al igual que de abonos, se llevará a cabo en la Secretaria de la institución, en horario comercial (8 a 12 y 16 a 20) hasta el viernes, y sólo por la mañana el sábado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario