viernes, 23 de mayo de 2014

Boca Unidos viaja para visitar a Sportivo Belgrano

El Aurirrojo correntino estará partiendo esta noche a Rafaela donde quedará concentrado de cara al juego del próximo domingo ante Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba. El encuentro se jugará desde las 18 horas con el arbitraje de Mariano González.


El plantel de Boca Unidos realizó hoy por la mañana su último entrenamiento en suelo correntino antes de salir a la ruta para enfrentar a Sportivo Belgrano. De cara al juego del domingo, Trullet no podrá contar con Matías Moises (lesión) y los suspendidos Emanuel Dening y Lucas Oviedo (debe cumplir con dos fechas de suspensión).
En tanto el que ya cumplió la fecha de suspensión y estará en el equipo es el defensor paraguayo Rubén Maldonado.


Como ocurrió ante Crucero del Norte el banco de relevos estará conformado por su mayoría con jugadores correntinos y surgidos de las inferiores. Los 19 que viajarán esta noche son los siguientes;  Matías Garavano, Alan Pérez, Rubén Maldonado, Marcelo Ortiz, Alexis Danelon, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Leonardo Baroni, Santiago Raymonda, Eloy Rodríguez, Pablo Bastianini, José Luis Martínez Gullotta, Emmanuel Perea, Víctor Galarza, Jonathan Benítez, Marcelo Miranda, Julio Montero, Ignacio Valsangiacomo e Iván Díaz. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario