miércoles, 28 de mayo de 2014

Artistas, empresarios y comunicadores correntinos se juegan por una buena causa en el Boca Unidos

Este sábado 31 de mayo, desde las 14:30, artistas, empresarios y amigos de Corrientes hará del “Fútbol Solidario” una verdadera fiesta en el predio del Club Boca Unidos.
A beneficio de diferentes instituciones, la entrada será un abrigo y con el acceso se sortearán entradas para el recital de Sergio Dalma y de Ciro y Los Persas, además de la posibilidad de conocer a la actriz y DJ Calu Rivero, en su próxima visita a Corrientes. “Corrientes Hip Hop” se sumará al espectáculo.
Pablo Ríos Urquidiz, organizador de la actividad, confirmó hasta el momento la presencia de numerosos artistas, empresarios y otros referentes de los medios de comunicación. Es así que ya alistan sus botines Los Alonsitos, Guillermo Morales de “G-Latina”, Angel Montes de “Ñendivei”, Diego Gútierrez “el bandoneón correntino”, Federico Cheme, Héctor Ranalletti y Daniel Collinet.
También serán de la partida Andrés Romero, Alejandro Castelo, Roly, Edgardo Blanco,  Facundo Gastón Rollet, Pablo Daniel Sheridan, Facundo Caminos, Flaco Peralta, Nelson Lovera, Jorge Aguirre, Germán Burgos, Santiago Cardozo, Maxi Dejesús Suárez,  Maximiliano Márquez, Roberto Tarragó,  Nicko Mascazzini, Marquito Mendoza, Ramiro Gigena, Cristhian Romero, Cristian Gane, Bily Cardozo, Martín Romero Camilo de la Cruz y Facundo Rojas, entre otros.
Desde la organización, se agradece especialmente a las empresas e instituciones que hicieron posible el evento, colaborando con los distintos servicios e insumos que demanda la puesta en marcha del fútbol solidario.
De manera especial, Pablo Ríos Urquidiz destacó la participación de Diario El Litoral y Complejo Ribera By Greenland, como así también las empresas Pinta Porá y El Pulqui por la donación de los juegos de camisetas.
La institución que será beneficiada
Uno de los destinos de lo recaudado (abrigos) será para el Comedor Comunitario Pueblito Buenos Aires que da de comer a mas de 250 personas y la otra institución se decidirá mañana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario