sábado, 31 de mayo de 2014

Argentino de Clubes, Alvear busca igualar la serie

Esta noche, desde las 21.30, en el estadio del barrio Aldana, Alvear de esta capital recibirá la visita de Asociación Italiana, de Charata, Chaco, en el segundo partido por la final del torneo Argentino de Clubes, Región VI. La serie final comenzó el pasado fin de semana en el interior chaqueño con victoria de Italiana por 77 a 71, por lo tanto el “albiceleste” está obligado a ganar para forzar a un tercer y decisivo juego para determinar quién disputará la próxima temporada el Torneo Federal.
Para este partido fueron designados, Jorge Chávez, César Bajeneta y Juan Camaño; en tanto que Luis Duarte será el Comisionado Técnico.
En el encuentro de ida de la final se destacaron German Frencia (22 puntos) y Emiliano Paz (15) en los “tanos”, mientras que en los conducidos por Ariel Checenelli los mejores fueron: Sergio Zacarías (18) y Pablo De Pedro (15).
En caso de ser necesario un tercer y definitorio partido, la localía se determinará por gol average teniendo en cuenta los dos juegos finales. 
Si de esta forma no hay resolución se procederá a realizar un sorteo.
DIARIO EL LITORAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario