sábado, 17 de mayo de 2014

Alvear venció a San Martín y forzó a un cuarto encuentro


El “rojinegro” cayó anoche en Villa Angela 95 a 82 y la serie semifinal del Repechaje quedó 2 a 1 todavía favorable al equipo correntino. Mañana, desde las 22, se jugará el cuarto cotejo de la serie nuevamente en el interior chaqueño.
La irregularidad en su producción y la permisividad defensiva llevaron a la derrota de San Martín en Vilal Angela.  Anoche, fue derrotado por Alvear 95 a 86 que de esta manera descontó en la serie semifinal del Repechaje en el Torneo Nacional de Ascenso 2 a 1.
El cuarto punto de la eliminatoria se disputará mañana, desde las 22, nuevamente en el interior chaqueño. En el caso de ganar San Martín, se clasificará para definir el segundo ascenso. Si el vencedor es Alvear, habrá un quinto partido, el martes en Corrientes.
Durante todo el encuentro de anoche, San Martín dio muchas ventajas defensivas y el local lo aprovechó con el desequilibrio de Cristian Romero, que terminó con 28 puntos. La actuación del ala pivote, acompañado por Mateo Bolívar y el norteamericano Scott complicó toda la estructura defensiva el rojinegro que se mantuvo en juego gracias a los triples.
Por su parte, Ciclista Juninense barrió en la serie final, se consagró campeón de la temporada del TNA y abrochó su regreso a la máxima categoría del basquet argentino.
Anoche, superó en Córdoba, a Instituto 65 a 62 para dejar la llave final 3 a 0 a su favor. Instituto de Córdoba tendrá otra chance para ascender. Disputará la final del Repechaje contra el ganador de la eliminatoria que sostienen San Martín y Alvear.

Alvear. 95
M. Cequeira 12
M. Bolívar 27
C. Paredes 5
C. Romero 28
J. Scott 16

J. Telpone 0
M. Coronel 4
S. Orrelano 0
D. García Merlo 3
DT. J. Tressa

San Martín 86
A. Forastieri 10
E. Agostino 20
A. Spalla 15
F. Calvi 22
J. Williams 8

B. Ossela 0
Sant. González 3
F. Grenni 8
P. Alderete 0
DT. Seb. González

DATOS
Cancha: Alvear de Villa Angela.
Arbitros: Leandro Lezcano, Cristian Salguero y Sergio López.
Parciales: 29-16, 44-40 y 69-55.
DIARIO EL LITORAL 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario