jueves, 29 de mayo de 2014

Albergue Deportivo:Al servicio a la comunidad toda

 Medicina Deportiva que atiende de lunes a viernes en horarios matutinos y vespertinos a deportistas en general pero también a la comunidad toda que necesite atención traumatológica.


Enclavado en el corazón del Barrio Ferré en el Edificio Central, se encuentra el Albergue Deportivo que pertenece a la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia de Corrientes a cuyo cargo se encuentra el profesor Jorge Horacio Luccietti, donde se hospedan a delegaciones deportivas que visitan nuestra ciudad para participar de diferentes eventos.
  Pero ademas en el 1er piso funciona una sección de Medicina Deportiva que atiende de lunes a viernes en horarios matutinos y vespertinos a deportistas en general pero también a la comunidad toda que necesite atención traumatológica. 
   Unos 40 pacientes por día son atendidos en dicho establecimiento. En el turno mañana a cargo del doctor Magno González (especialista en Traumatología) acompañado de Kinesiologo Roberto Luis Cabrera. En el turno tarde la Dra Laura Silva (Deportóloga) y el Licenciado: José Antonio Solís (Kinesiología). 
   Cuentan con un servicio de Fisioterapia con aparatos. Dotados de los más recientes instrumentos destinados para tal fin. Una sección de Kinesioterapia y un gimnasio de musculación. Para la recuperación de los pacientes tramatológicos disponen de elementos indispensables como; camilla elastica, mini tramps, mini bosu, bicicletas fijas, cintaergonométrica, pesas, multi gimnasio gym entre otros. 
 Alli mismo se desarrollan distintos tipos de actividades para adultos mayores, como ser; Yoga, Step, TKD (Taekwondo) a cargo del profesor César Espinoza, Danzas Clásicas dictadas por las profesoras; Gimena Cassarino y Milagros Gutiérrez. Ademas de caminatas, aerobismo, gimnasia etc, etc, cualquier persona puede tener acceso con solo acercarse a la Secretaría o solicitar mas detalles al T.E. 03794-439249. La atención es gratuita.

La doctora Laura Silva Deportologa atendiendo a tres pacientes.
El licenciado Jose Solis trabajando sobre la rodilla de un paciente.
Es un servicio a la comunidad toda.
Y mucha gente no lo sabe
El Secretario de Deportes y Recreación de la Provincia de Corrientes, Profesor Jorge Horacio Luccietti, la Médica Deportóloga, Laura Silva, y el licenciado en Kinesiologìa, José Antonio Solís, todos ellos estan al servicio de cualquier paciente deportista o aquella persona que necesite rehabilitación debido a un accidente traumatológico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario