lunes, 21 de abril de 2014

Se liberan los abonos de cara a los playoffs

 La dirigencia del Club de Regatas Corrientes informa que este martes, a las 20 horas, se liberan los abonos de los plateistas de la fase regular de cara a los cuartos de final de la Liga Nacional, que comenzará este miércoles, a las 22 horas, oportunidad e que Regatas recibirá a Quimsa de Santiago del Estero.

La dirigencia de Regatas Corrientes informa que este martes en la secretaria de la institución continuará la venta de entradas a plateas para los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que se iniciará el miércoles 23 de abril en el estadio “Fantasma” ante Quimsa de Santiago del Estero.

También recuerda a los abonados a plateas de la fase regular de la presente temporada, que tendrán la disponibilidad de sus lugares hasta el próximo martes 22 de abril, a las 20 horas, luego los mismos serán puestos a la venta.

La venta de plateas, al igual que de abonos, se llevará a cabo en la Secretaria de la institución, en horario comercial (8 a 12 y 16 a 20); y en la misma modalidad para el segundo juego, que será el viernes 25 siempre en el estadio “José Jorge Contte”.

VALORES
El precio de las entradas para al sector plateas quedó fijada en ciento cincuenta pesos ($ 150) para no socios, y cien pesos ($ 100) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

En tanto que el valor de las entradas populares, que se venderán recién en los días de juego, quedó fijado en sesenta pesos ($ 60) para no socios, y treinta pesos ($ 30) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario