viernes, 25 de abril de 2014

Regatas quiere repetir y poner en jaque a Quimsa

Regatas Corrientes, campeón defensor, recibirá esta noche a Quimsa de Santiago del Estero, en el segundo juego por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro comenzará a las 21.30 horas, en el estadio “José Jorge Contte”, con la serie a favor del “Fantasma” 1 a 0.

 Regatas Corrientes continuará este viernes la defensa del título cuando se enfrente, en el segundo juego por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), ante Quimsa de Santiago del Estero.

El encuentro, que comenzará a las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes, será controlado por Juan José Fernández, Roberto Smith y Silvio Guzmán; con Carlos Coronel como comisionado técnico.

Regatas y Quimsa, el último miércoles, se enfrentaron en el primer punto de la serie quedando el triunfo para el equipo “Fantasma” con grandes actuaciones de Paolo Quinteros, Phillip Mc Hopson y “Riky” Sánchez.

“Playoffs es día a día, partido a partido. No se gana nada, no se logra nada hasta cerrar la serie. Estamos 1 a 0 arriba pero esto no significa nada, ya tenemos que pensar en el viernes para posicionarnos bien y llegar a Santiago 2 a 0 arriba”, dijo el boricua Ricardo Sánchez.

Regatas tuvo un gran primer cuarto ante Quimsa en el primer tiempo, en donde ganó 27 a 13, en donde dominó al equipo santiagueño con una defensa agresiva y ofensivas rápidas; para cerrar el primer tiempo 48 a 33, y bajar definitivamente su producción en el complemento.

Al respecto “Riky” Sánchez señaló “definitivamente jugamos mal el segundo cuarto. Defensivamente dimos muchas ventajas y eso permitió que Quimsa creciera y se mantuviera en partido hasta lo último”.

“El buen primer tiempo, especialmente el primer cuarto, nos dio margen para poder controlar el marcador, pero en el juego fuimos superados. Lo importante es que ganamos y en playoffs eso es lo más importante”, siguió comentando.


Ya analizando el juego del viernes el jugador internacional dijo que “lo más importante para Regatas es seguir manteniendo presencia, con una defensa dura, corriendo la cancha y pasándonos la bola. Es importante cerrar la serie en Corrientes 2 a 0. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario