martes, 29 de abril de 2014

Nicolás Barrios Baranda a la concentración nacional para el Panamericano


El karateca viajará a Trenque Lauquen para participar de la concentración nacional como parte de la preparación para el Torneo Panamericano, a llevarse a cabo en México en agosto próximo. Además, junto al equipo regatense, participará del Nacional que se llevará a cabo el viernes y sábado en la misma ciudad.



Tras su reciente participación en la clínica intensiva y selectivo en Trenque Lauquen, el karateca del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Barrios Baranda, volverá a la ciudad de la provincia de Buenos Aires para entrenar con la selección nacional.

Barrios Baranda (22 años) continuará así con su preparación, ahora concentrado con la selección nacional Polideportivo Municipal de la ciudad bonaerense, con vistas al Panamericano que se llevará a cabo en agosto próximo en México.

Recordemos que Barrios Baranda, junto a Agustín Zalazar, participó del curso intensivo, que consistió en entrenamientos físicos y técnicos, en doble turno, estuvo a cargo del Maestro Daniel Maehamasaki, secundado por los senseis Alonso y Flores.

La concentración nacional se realiza aprovechando el Torneo Nacional de la Asociación Argentina de Karate Shotokan (IFKF), que se llevará a cabo el viernes y sábado próximo siempre en el Polideportivo Municipal de Trenque Lauquen.
Para este importante torneo Nacional, Regatas Corrientes presentará un equipo integrado por diez competidores que estarán viajando mañana, más precisamente en la madrugada del jueves (1 hs), con destino a Trenque Lauquen.

El equipo estará conformado con Facundo Barrios, Juan Cruz Barrios, Agustín Zalazar, Fabiana Ramírez, Nicolás Barrios Baranda, Joaquín Barrios Baranda, Rubén Encinas, Joaquín Vallejos, y Hernán Fiorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario