martes, 22 de abril de 2014

Nacional 3 x 3, Corrientes y sus rivales

La Comisión de Campeonatos Argentinos de Selecciones de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) nombró a la Federación Cordobesa para ser la encargada de realizar el Primer Campeonato Argentino de 3x3.
El mismo, será en categoría U18 y para ambos sexos. La institución presidida por Mario Ontivero eligió a Embalse como la ciudad que albergue la competencia, siendo el Polideportivo Unidad Turística el lugar donde se desarrollen los partidos.El certamen se extenderá desde el miércoles 30 de abril al domingo 4 de mayo. Recordemos que la Federación de Basquetbol de Corrientes enviará sus Selecciones tanto Masculina como Femenina y al cierre de inscripción confirmaron su participación 18 Federaciones para la rama femenina y 20 para la masculina. A continuación damos a conocer todos los equipos, y donde en los próximos días se darán a conocer más detalles del certamen.

Por Charly Win (Dpto Prensa FBPC)

SELECCIONES PARTICIPANTES


LAS CHICAS
 Mendoza, Corrientes, Misiones, Formosa , Entre Ríos, Santa Cruz, Chaco, San Luis
- Catamarca, FeBAMBA, Córdoba, Neuquén, Santiago del Estero,Santa Fe, La Pampa, Salta, La Rioja, Buenos Aires.
 LOS CHICOS
Mendoza, Corrientes, Misiones, Formosa , Entre Ríos, Santa Cruz, Chaco, San Luis, Catamarca, FeBAMBA, Córdoba, Neuquén, Santiago del Estero, Santa Fe, La Pampa, Salta, La Rioja, Buenos Aires, Tucumán, San Juan.

SELECCIONES CORRIENTES

FEMENINO
Areceli Diaz, Anabel Machuca y Agustina Moreyra (Union-Goya); Dahiana Gomez (Social –itati).
Director Técnico: Jose Francisco

MASCULINO
Renzo Barrios y Luciano Fornies (Hércules-Ctes), Juan Gonzalez (San Martín-Ctes) y Pablo Argengo (Regatas-Ctes).
Director Técnico: Claudio Tofanelli


No hay comentarios.:

Publicar un comentario