miércoles, 30 de abril de 2014

Inicia el Torneo Provincial U17


Comienza este fin de semana el Cuadrangular Clasificatorio “C” del torneo Provincial U17, en donde serán de la partida los clubes Social Antorcha (Saladas), Football (Esquina), Comunicaciones (Mercedes); y el club de Regatas, que será el anfitrión.

Con marcado optimismo el equipo U17 del Club de Regatas Corrientes viene trabajando intensamente para el inicio del Torneo Provincial de la categoría, que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC).

Dentro del nuevo formato de competencias, el Provincial arrancó con la categoría U19, en donde ya están los semifinalistas, y continuará este fin de semana con el U17; tras lo cual recién le darán pasó a las categorías U13 y U15.

Regatas Corrientes integrará la zona “C” junto a los clubes Social Antorcha (Saladas), Football (Esquina), y Comunicaciones (Mercedes); y la dirigencia del parque Mitre, en otro esfuerzo importante, será sede de los cuadrangulares de ida y vuelta.

El inicio de la competencia, Cuadrangular de ida, se jugará del este fin de semana; en tanto el Cuadrangular de vuelta será del 9 al 11 del mismo mes, de no mediar cambios de último momento.

SISTEMA DE JUEGO
La Primera Fase, Clasificación, se jugará en Cuadrangulares de ida y vuelta, de acuerdo a zonas ya establecidas, sumando los equipos los puntos, total seis juegos, en cada grupo, y donde accederán a la siguiente instancia los ubicados 1 y 2 en cada zona.

En la siguiente Fase, Cuadrangulares Semifinales, se volverá a repetir el formato anterior, juegos de ida y de vuelta, con suma de puntos, total seis juegos, clasificando al Cuadrangular Final los ubicados 1 y 2 en cada zona; y de donde saldrán los representantes de Corrientes a los Regionales NEA.

PROGRAMA
Sábado 3 de mayo (Estadio Regatas Corrientes): 18:00 Comunicaciones vs. Antorcha, y 20:00 Regatas vs. Football.

Domingo 4 de mayo (Estadio Regatas Corrientes): 09:30 Football vs. Antorcha, y 11:15 Comunicaciones vs. Regatas. 18:00 Football vs. Comunicaciones, y 19:45 Antorcha vs. Regatas.

LA OTRAS ZONAS
Zona “A”: Alvear (Corrientes), Atlético Saladas, Juventud Unida (Goya), y Recreativo (Curuzú Cuatiá). Cuadrangulares, 1 licitó Atlético Saladas y 2 Juventud Unida de Goya.

Zona “B”: Hércules (Corrientes), Centro Estrada (Bella Vista), Sportiva (Esquina), y A.G.D.A. (Goya). Cuadrangulares, 1 licitó Hércules (Corrientes) y 2 Centro Estrada de Bella Vista.

Zona “D”: Córdoba (Corrientes), Municipal (Santa Rosa), A.M.A.D. (Goya), y Belgrano (Curuzú Cuatiá). Cuadrangulares 1 y 2 licitó A.M.A.D. (Goya)

Zona “E”: Juventus (Corrientes), Sagrado Corazón (Corrientes), Santa Rita (Esquina), y Barraca (Paso de los Libres). Cuadrangulares 1 y 2 licitó Juventus (Corrientes)

Zona “F” (*): Atlético Mercedes (Mercedes), Unión Arroyito (Corrientes), y San Martín (Corrientes)
 (*) Se pueden agregar equipos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario