sábado, 19 de abril de 2014

Huracán de Goya se juega todo ante Coronel Aguirre

El celeste goyano visita hoy. desde las 16hs, a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez por la octava fecha de la zona “E” del Torneo Argentino B de Futbol. Dicho encuentro se jugará en cancha del Club Central Córdoba de Rosario.

Un partido que promete y mucho en esta zona tan pareja, que hace pensar que hasta la última fecha no se sabrá quien pasa de ronda por la paridad que muestran los equipos tanto de local como de visitante. En el encuentro jugado en la ciudad de Goya el “celeste” y “Aguirre” igualaron 2 a 2. En un partido apasionante.
El “sabalero” buscará desde el minuto cero los tres puntos que le permitan seguir estando en la conversación para acceder a la siguiente fase de este certamen. El plantel que dirige Juan Manuel Vázquez entrenó durante toda la semana sin complicaciones algunas, donde se ha visto a un equipo optimista y con muchas ganas de buscar el triunfo ante su similar de Coronel Aguirre.
Para este compromiso el DT goyano ya podrá contar desde el vamos con Juan Manuel “cachota” Sánchez, quien viene de cumplir dos fechas de suspensión y el otro que vuelve es Rodrigo Zaracho pero en esta oportunidad estará en el banco de los relevos, las dos únicas variantes que presentara el “sabalero” goyano será: Juan Sánchez por Sebastián Falcone y Maximiliano Ruiz Díaz por Marcelo Gómez.
El responsable de dirigir este cotejo será: Hernán Collaso, quien estará asistido desde las líneas por: Darío Avalos y Jose Segovia. Terna arbitral de la ciudad de Gualeguaychu (Pcia de Entre Ríos).

Todas las alternativas de esta vibrante encuentro lo podrás seguir a través del “Sabalero” Deportivo por Radio FM Sudamericana Goya 101.1 y en internet. www.tropimaniagoya.com.ar.
FUENTE. PRENSA CLUB HURACAN DE GOYA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario