domingo, 27 de abril de 2014

Huracán de Goya recibe a Unión de Sunchales

Este domingo desde las 16 hs Huracán recibe en su estadio Ramón “Cacique” Oviedo a Unión de Súnchales, único líder de la zona “E”, en el marco de la novena fecha de este certamen.

El celeste de la Avenida Madariaga tiene un solo objetivo, que es buscar el triunfo frente los santafesinos para mantener de una u otra manera sus chances de clasificar a la siguiente fase, dependiendo de los resultados de los otros encuentros de este grupo.
El refrán dice nunca está muerto quien pelea y es por eso que el “sabalero” va a salir a buscar los tres puntos desde el vamos, contra un rival duro como los es Unión, cuando se enfrentaron en suelo sunchalense, la victoria correspondió al local por 3 a 2, Huracán perdía 2 a 0, hasta que logro empatar las acciones 2 a 2 con posibilidades de adelantarse en el marcador, en el epilogo del partido Unión pudo conseguir el tercer tanto y cuando se terminaba el encuentro le anularon un gol legitimo a Rodrigo Zaracho, que bien pudo ser el 3 a 3.
Pese a los resultados adversos que acarrea el equipo del barrio norte, esta es la oportunidad para volver a reencontrarse con el triunfo, para ello el plantel trabajo a full pensando en este compromiso ante unos de los candidatos firmes a seguir escalando fases en este difícil Torneo Argentino B.
Para enfrentar al “bichito verde” el “sabalero” no podrá contar con Juan Sánchez quien fuera expulsado el fin de semana pasado ante Coronel Aguirre y deberá cumplir una fecha de suspensión, al igual que Edgardo Zaracho quien llegó al limites de cinco tarjetas amarillas.
El árbitro de este cotejo será: Walter Mercado, quien estará asistido desde las lineas por: Víctor Vallejos y Gustavo Gómez. Terna arbitral de la Ciudad de Sáenz Peña (Pcia del Chaco).
Todas las alternativas de este vibrante encuentro la podrás seguir a través del “Sabalero” Deportivo” por FM Radio sudamericana Goya 101.1 y en internet. www.tropimaniagoya.com.ar.
FUENTE. PRENSA CLUB HURACAN DE GOYA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario