domingo, 27 de abril de 2014

Huracán de Goyá igualó ante Unión

En la jornada de este domingo Huracán recibió en su estadio a Unión de Súnchales por la novena fecha de la zona “E” del torneo Argentino B de Futbol, donde el resultado final fue 1 a 1. Lo cual el sabalero quedo sin chances de clasificar a la siguiente fase del Torneo Argentino B de Futbol.

El celeste comenzó con todo el primer tiempo moviendo bien el balón presionando a su rival, prácticamente sin dejarlo pensar, Union atosigado por el planteo de Huracán, se dedicaba a hacer lo que podía con una defensa muy imprecisa.
Todo era del dueño de casa, quien manejaba las acciones, tal así que en el minuto 38 iba a abrir el marcador a su favor por intermedio de Facundo Sosa, quien recibe la pelota en el area, este elude a dos jugadores de Union y con su pierna izquierda, dándole un toque sutil al la pelota deja sin chances a Guillermo Stuki, poniendo el 1 a 0 para el local, dos minutos más tarde Joaquín Molina entra al area, estira la pelota y Ariel paniego en su salida por abajo llega primero al balón antes que Molina y el árbitro Walter Mercado sanciona una falta inexistente  cobrando un penal para la visita, que solo él lo vio,  luego el defensor Javier Ibarra lo cambia por gol 1 a 1. Si para Mercado fue penal debería existir la ley de último hombre y Paniego se debía haber ido expulsado algo que no ocurrió.
En el complemento volvía a ser el celeste el que salía a buscar el arco de de Stuki, quien a los 8’ le tapa una pelota de gol a Alejandro Verón,  recién en el minuto 17 Unión iba a tener su chance clara de gol donde apareció el gran Ariel paniego con una espectacular tapada ahogándole el segundo grito de gol a Patricio Scott. En líneas generales el “sabalero" fue superior a su rival quien llegaba a Goya como el gran favorito, pero se encontró con un Huracán quien planteo un gran encuentro, donde una vez más  la suerte no estuvo de su lado.
Con este resultado el celeste goyano se despidió de lucha por  la clasificación a la siguiente fase de este torneo, pero nada empaña la gran campaña realizada por el “sabalero” en esta su segunda temporada dentro de la cuarta categoría del Futbol Argentino. En la última fecha de la zona “E” Huracán deberá trasladarse a hasta San Jorge  Para enfrentar a Atlético de esa ciudad.
SINTESIS.
Huracán (1). Ariel Paniego, Mauricio Benítez, Maximiliano Ruiz Díaz, Marcelo Gómez, Jorge “Kike” Álvarez, Manuel Acebo, Facundo Sosa, Alejandro Verón, Juan Longhini, Rodrigo Zaracho y Mauricio Bernel. DT: Juan Manuel Vázquez.
Unión de Súnchales (1). Guillermo Stuki, Jose Ibarra, Javier Felipe, Leonardo Moino, Santiago Austino, Maximiliano Sola, Joaquín Molina, Franco, Calamari, Patricio Scott, Walter Cuder y Matías Rojo. DT: Adrian Tosetto.
Cambios: ST: 21’ Sebastián Falcone por Marcelo Gómez (H), 22’ Lisardo Francolini por Rodrigo Zaracho (H), 26’ Andres Velazco por Walter Cuder (U), 37’ Sergio Valenzuela por Alejandro Verón (H), 42’ Miguel Yuste por Matías Rojo (U) y 44’ Aldo Jamut por Joaquín Molina (U).
Goles: PT: 38’ Facundo Sosa (H) y 43’ Jose Ibarra (U).
Expulsado: No hubo.
Arbitro: Walter Mercado, Asist. N°1 Víctor Vallejos y Asist. N°2 Gustavo Gómez. Terna Arbitral de la Ciudad de Sáenz Peña (Pcia de Chaco).
Estadio: Ramón “Cacique” Oviedo.
Cancha: Huracán.
Ciudad: Goya.
Provincia: Corrientes.
FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario