martes, 29 de abril de 2014

Germán Vaccaro renunció a su cargo como presidente de la CABB



El máximo dirigente de la Confederación Argentina de Básquetbol no continuará en su cargo por razones de estricto orden personal. Vaccaro agradeció a todos los estamentos del básquetbol (autoridades, jugadores, entrenadores, árbitros, periodistas, aficionados, personal de la CABB, etc). El Dr. Germán Luis Vaccaro renunció a su cargo como presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, para el que fue elegido por unanimidad en diciembre de 2012 por segundo período consecutivo.

El motivo de la renuncia es de estricto orden personal, ya que no podrá dedicar el 100% de su tiempo y energía, como siempre quiso e intentó hacer.

Durante su gestión como presidente, desde 2008, se ganó la sede para organizar el Preolímpico 2011, crecieron exponencialmente las escuelas nacionales de entrenadores y de árbitros, creció la inversión en el básquetbol femenino, se remodelaron las oficinas de CABB, se realizó una fuerte inversión con giras internacionales para los seleccionados menores y de jóvenes promesas, se creó el Plan Altura de detección de talentos, el circuito nacional de 3x3, el Torneo Federal masculino y femenino, además del Programa CABB Solidaria, entre otras acciones y sin mencionar los numerosos éxitos deportivos.

En su despedida, Vaccaro agradeció a todos los estamentos del básquetbol nacional e internacional (autoridades, jugadores, entrenadores, árbitros, periodistas, aficionados, personal de la CABB, etc.) y deseó el mayor de los éxitos para las actividades del año 2014 en nuestra disciplina.

prensa@cabb.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario