viernes, 18 de abril de 2014

F1 POWER BOAT: Bellando clasificó primero

El piloto goyano Jorge Manuel Bellando se quedó con el mejor tiempo clasificatorio en la tarde de este viernes  en las Termas de Río Hondo (Santiago del estero), válido por la segunda fecha de la especialidad.

Una vez más la embarcación piloteada por Jorge Bellando se mostro contundente, confiable y muy veloz a la hora de acelerar, lo hecho en las pruebas previa a esta carrera en la semana sobre aguas del riacho Goya le permitió a Bellando plasmar en las Termas.
El representante goyano se quedo con el uno empleando un tiempo de 53”,632/1000 (LOTERIA CORRENTINA), segundo se ubico Maximiliano Manzon 54”,704/1000 (SANTIAGO DEL ESTERO) y tercero quedó Carlos Breyagui 55”,392/1000 (YPF ELAION/SANCOR SEGUROS).
Me siento muy contento por lo realizado en la clasificación, donde la lancha volvió comportarse muy bien demostrando lo echo en la primera fecha en Santa Fe como tabien lo hecho en las pruebas previas a esta carrera, por fin pude volver a ganar una clasificación luego de varias temporadas como en aquella de Paso de la Patria. Esto es sinónimo de trabajo y sacrificio, ojala en carrera volvamos a funcionar bien, en la cual voy a salir a ganar sin dudar finalizo Jorge Bellando.

Cabe recordar que las series y la final de esta segunda fecha de la F1 Power Boat se desarrollarán en la tarde de este sábado en las termas de Rio Hondo (Santiago del Estero).
GENTILEZA GOSTAVO FALCONE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario