domingo, 20 de abril de 2014

Centro Estrada y un empate valioso en la primera final

En el partido de ida entre el lobo concordiense y el conjunto de la tierra de la naranja, quedó abierto el resultado, luego de empate conseguido entre ambos sin abrir el marcador. La revancha será el próximo domingo en Bella Vista.

El conjunto correntino se trae un empate valioso de su visita a Concordia, donde en el Parque Mitre en el partido de ida por un lugar en el Argentino B, igualó sin abrir el marcador con Libertad de aquella ciudad entrerriana.
El cotejo se vivió intensamente donde tanto el local como Estrada tuvieron las chances de abrir el marcador, pero los arqueros y los palos fueron los que evitaron la conquista del rival.
La revancha se jugará el domingo venidero en cancha de Centro Estrada

 LIBERTAD DE CONCORDIA  0 – CENTRO ESTRADA DE BELLA VISTA 0
 Libertad: Juan Ortiz; Jesús Benítez, Juan Gaúna, Edgardo Trinidad, , Alexis Quiroga; Pablo Farías (Jonathan Sánchez), Juan Jones, Oscar Cumba; Maximiliano Morillo (Gastón Godoy); Brian Alvez (Eduardo Almada) y Cristhián Sánchez. DT: Fabio Sánchez
Centro Estrada: Miguel Gonzalez; Raúl Fernández, Nery Ibarra y Alejandro Miceli; Gregorio Cardozo (Julio Juri), Jorge Solís, Matías Lugo y Elvio López Pereira (Marcelo Rojas); Martín Alegre; Elsio Salinas (Julián Fontana) y Arturo Fontana. DT: Roberto Sánchez – Hugo Morales.
Arbitro: Roberto Franco (Rafaela, Santa Fe)
eymsport.blogspot.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario