domingo, 27 de abril de 2014

Centro Estrada busca la gloria


 A TODO O NADA. EL CORRENTINO QUIERE EL PASE AL ARGENTINO B.

El conjunto bellavistense recibirá a Libertad de Concordia en la revancha de la final del TdI. En la ida empataron sin goles por lo que esta tarde, desde las 16, el correntino tiene la gran chance de obtener el pasaporte directo al Argentino B.
Centro Estrada de Bella Vista recibirá esta tarde, desde las 16, a Libertad de Concordia en busca del ascenso directo al torneo Argentino B -edición 2014/15- en una de las 30 finales que se jugarán por el Torneo del Interior organizado por el Consejo Federal de la AFA.
El conjunto albirrojo viene de igualar 0 a 0 en la primera finalísima jugada la semana pasada y hoy irá por toda la gloria en busca del triunfo que lo deje en la cuarta categoría del fútbol argentino.
El partido será arbitrado por Martín Mendoza de Santa Fe, según se supo desde el Consejo Federal. Para el equipo comandado por Roberto Sánchez (asesorado por Hugo Morales) será sin dudas uno de los partidos más importantes que vivió a lo largo de su historia y también para la vida futbolística correntina que conseguiría esta vez un ascenso por la vía deportiva, y no por invitación como lo viene logrando desde que se juega el Argentino C o Torneo del Interior como se lo llama ahora.
En el encuentro que se jugó una semana atrás, Centro Estrada no tuvo expulsados por lo que el DT Sánchez contaría con todos sus valores para el juego de hoy. El juego de esta tarde se podrá vivir en nuestra ciudad en vivo y en directo desde las 16 por la señal de canal 2 de Cablevisión .

Una baja para el rival
Por su lado, para Libertad también será el cotejo más importante de su historia cuando se enfrente a Centro Estrada de Corrientes para definir la fase que dará un ascenso al Argentino B.
Al “Lobo” le fue bien cada vez que le tocó jugar de visitante, pero obvio esto es distinto; ya que no se puede tener margen de error; porque un desliz podría costar el pase a la categoría mayor.
Lo cierto es que el conjunto dirigido por Fabio Sánchez, jugará a ganar o morir. Lamentablemente, Brian Álves uno de los referentes no podrá estar en el choque porque se lesionó en la práctica, se quebró la clavícula y tiene para 45 días o más.
EPOCA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario