viernes, 18 de abril de 2014

Boca Unidos ganaba pero los violentos pararon el partido








Enlace permanente de imagen incrustada
A los 44' del PT se suspendió el partido entre el local, Villa San Carlos y Boca Unidos con triunfo parcial 2 a 0 a favor del conjunto correntino. Rompieron uno de los para brisa y dos ventanas del colectivo del Aurirrojo, y autos de los jugadores locales.
Boca Unidos ganaba 2 a 0 con goles de Lucas Oviedo a los 33' y de Raúl Estevez a los 39', hasta que a se escucharon tiros y el árbitro Ramiro López decidió parar el juego, y luego de varios minutos suspender definitivamente el partido.

Boca Unidos mostró máxima efectividad para vencer transitoriamente hoy a Villa San Carlos por 2-0, de visitante, hasta los 44 minutos del primer tiempo, momento en el que se determinó la suspensión del partido de la 34ta. fecha de la B Nacional, por graves incidentes entre los hinchas locales y la policía.
El conjunto correntino tomó ventaja en el marcador con goles de Nahuel Oviedo y Raúl "Pipa" Estévez, a los 33 y 39 minutos, luego de un comienzo favorble para el equipo de la localidad bonaerense de Berisso.
Antes de la apertura del marcador, el local tuvo tres ocasiones para anotar. El arquero Matías Garavano le tapó un tiro Leonardo Morales (13m.) primero; Santiago Raymonda no alcanzó a conectar un centro de Pablo Bastianini (16m.) después y Leandro Sapetti, finalmente, contó con la más clara a los 27 cuando no pudo capitalizar un rebote del arquero tras un tiro de Yonatan Gayoso.
Poco después llegaron los goles y a continuación, la violencia fuera y dentro del club, que forzó al árbitro Ramiro López a suspender el juego por "falta de seguridad".
= Síntesis = Villa San Carlos: Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Francisco Di Fulvio, Emiliano Cordoba y Mauro Raverta; Ezequiel Melillo, Leonardo Morales, Yonatan Gayoso y Leandro Sapetti; Martín Troncoso y Alan Kardasinski. DT Jorge San Esteban.
Boca Unidos: Matías Garavano; Marcelo Ortíz, Ruben Maldonado, Matias Moisés y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Víctor Galarza; Raul Estévez y Pablo Bastianini. DT: Carlos Trullet.
Goles en el primer tiempo: 33m. Oviedo (BU) y 39m. Estévez (BU).
Incidencia en el primer tiempo: 44m. partido suspendido por incidentes entre los hinchas locales y la policía dentro y fuera del club.Arbitro: Ramiro López.

Estadio: "Gennasio Salice" de Villa San Carlos.

DOS DETENIDOS POR LOS DISTURBIOS EN BERISSO
Dos personas fueron detenidas esta tarde en la localidad bonaerense de Berisso tras los disturbios entre hinchas de Villa San Carlos y efectivos de la policía, que motivaron la suspensión del partido con Boca Unidos de Corrientes, por la 34ta. fecha de la Primera B Nacional.
Una fuente policial informó a Télam que los incidentes comenzaron cuando los agentes del operativo de seguridad impidieron el ingreso de miembros de la barrabrava local sin entradas.
En ese instante, sobre el cruce de las calles 26 y 173, en la entrada del estadio "Gennasio Salice", los violentos iniciaron un ataque con piedras contra el vallado policial.
Los disturbios se trasladaron luego al sector interno del predio, donde varios automóviles de los jugadores de Villa San Carlos quedaron dañados por el impacto de los proyectiles.
El árbitro Ramiro López suspendió el partido por "falta de seguridad" a los 44 minutos del primer tiempo cuando Boca Unidos ganaba 2-0, con tantos de Nahuel Oviedo y Raúl "Pipa" Estévez, a los 33 y 39 minutos del primer tiempo, respectivamente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario