domingo, 30 de marzo de 2014

Textil Mandiyú igualó en Formosa


El Algodonero igualó sin goles ante Sportivo Patria esta tarde, en un encuentro que se disputó en un escenario siempre complicado para los correntinos como es el estadio Antonio Romero, de la Liga Formoseña de Fútbol. 

Textil Mandiyú y el Decano del fútbol formoseño igualaron 0 a 0 esta tarde, en uno de los partidos correspondientes a la 4ª fecha de la Zona E, en la segunda fase del Torneo Argentino B y ahora suma dos sin caer, manteniéndose expectante.

El elenco que dirige Ariel Medina venía de ganarle a San Jorge 2 a 0, sumando sus primeros puntos en la continuidad del certamen federal, y con este empate recibirá entonado al líder Unión de Sunchales, que hoy venció a Huracán de Goya 3 a 2.

El actual puntero ganaba 2 a 0 por los goles de Matías Rojo y Franco Soldano; pero los goyanos alcanzaron la igualdad en el complemento tras las definiciones de Juan Longhini y Franco Sosa. Cuando el empate valía oro, apareció Joaquín Molina y, a 7 minutos del final, le dio la victoria al Bicho Verde.

Cerrando la jornada, San Jorge se hizo fuerte en su cancha y venció 2-1 a Coronel Aguirre de Gobernador Gálvez, para alcanzar a los correntinos con 4 unidades. Sebastián Monesterolo y Mauro Albertengo anotaron para los de Juan Barbas, mientras que Matías Miramontes había igualado transitoriamente.

El equipo formoseño volvió a mostrar sus carencias para generar juego ofensivo, el medio campo no crea y los delanteros no reciben casi nunca la pelota bien jugada. Patria es mucho despliegue en defensa y medio campo, pero nada mas.
A pesar de esos problemas, en el primer tiempo Patria tuvo unas cuantas situaciones para anotar. Pero Cáceres le erró al arco, y cuando el gol lo tuvo César Ramírez o Tomás Petri, creció la figura del arquero Federico Taborda, quien fue la figura en ese primer tiempo.
La visita no vino a defenderse, pero tampoco supo como atacar o no le encontró la vuelta para crearle peligro que lo mejor lo hizo en defensa. Lo mejor en la ofensiva de loso correntinos fue cerca de los 20’ del segundo tiempo cuando el recién ingresado Carlos Castilla sacó un excelente remate bien desviado al corner por el arquero Gastón Canuto.
El segundo tiempo fue mas pobre que el primero, al punto que el público se fue temprano, daba la impresión de que no se hacían un gol ni jugando toda la tarde.
Síntesis
Sportivo Patria (0). Gastón Canuto; Pablo Ríos, Federico Neyra, Milton Alvez, Horacio Galeano; Jair Rodríguez, Leandro Altamirano, Maxi Chevrot, César Ramírez; Tomás Petri y Julio Cáceres. DT. Marcelo Bonetto.
Textil Mandiyú (0). Federico Taborda; Franco Turus, René Bejarano, Guillermo Gómez, Jerónimo Vallejos; Francisco De Souza, Alvaro Ramadán, Claudio Santa Cruz, Aldo Araujo, Cristian Toledo; Sergio Cortez.
Cambios en Patria: Alfredo Iker por Pablo Ríos; Junior Agüero por Leandro Altamirano; Néstor Palmerola por Tomás Petri.
Cambios en Textil Mandiyú: Carlos Castilla por Francisco De Souza; Ivan Gómez por Claudio Santa Cruz; Esteban Valenzuela por René Bejarano
Arbitro: Fernando Brillada (Resistencia).



 
Resultados de la 4ª fecha:
Unión de Sunchales 3 vs. Huracán de Goya 2
Sportivo Patria 0 vs. Textil Mandiyú 0
Atlético San Jorge 2 vs. Coronel Aguirre 1

Posiciones:
Unión de Sunchales 8 puntos; Sportivo Patria 6; Huracán 5; Coronel Aguirre, Textil Mandiyú y San Jorge 4.

Próxima fecha (5ª)
Textil Mandiyú vs. Unión de Sunchales
Coronel Aguirre vs. Sportivo Patria
Huracán de Goya vs. Atlético San Jorge
FUENTE: EPOCA Y FORMOSA DEPORTIVA. FOTOS: FORMOSA DEPORTIVA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario