sábado, 22 de marzo de 2014

Textil Mandiyú, en Rosario, buscará sus primeros tres puntos

 Coronel Aguirre, club de Villa Gobernador Gálvez, será anfitrión del "albo" correntino en juego que completará la segunda fecha del Grupo "E". El partido se disputará en el estadio Gabino Sosa de Central Córdoba, desde las 15.


Comenzar a sumar. Es la premisa fundamental para Textil Mandiyú. El equipo correntino visitará esta tarde a Coronel Aguirre de la Liga Rosarina de Fútbol. El partido está previsto para las 15 y se disputará en la cancha de Central Córdoba.
Coronel Aguirre y Textil necesitan sumar para no relegar posiciones en estas primeras fechas.
El equipo de Gobernador Gálvez cayó de visitante ante Unión de Sunchales y los dirigidos por Ariel Medina perdieron ante Huracán de Goya.
Una semana complicada para Medina y su plantel. No pudieron realizar la práctica formal de fútbol debido a las inclemencias del tiempo. De todas maneras es un hecho el regreso de Francisco De Souza en el mediocampo en lugar de Franco Turus. Después, los mismos del partido que disputaron en Goya el lunes anterior.

Árbitro: Nicolás Maschio (Totoras-Santa Fe).
Asistentes: Martín Maidana y Diego Ramírez (ambos de Venado Tuerto-Santa Fe).
Cancha: Gabino Sosa, Central Córdoba. Hora de Inicio: 15.
Torneo: Argentino "B"-Grupo "E"-Segunda fase de la etapa clasificatoria. Segunda Fecha.
Cómo llegan: C Aguirre: El representante de la Liga Rosarina viene de una derrota y de local quiere el triunfo. Textil: Comenzó con el pie izquierdo esta nueva parte de la competencia. Buscará la recuperación lejos de Corrientes.
EL LIBERTADOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario