viernes, 28 de marzo de 2014

Sin pausa, Regatas vuelve a los entrenamientos

Tras su importantísima victoria ante Gimnasia y Esgrima en Comodoro Rivadavia, el plantel de Regatas Corrientes volverá hoy a los entrenamientos para preparar el juego del sábado ante Estudiantes de Concordia, que marcará el inicio de una seguidilla de cuatro partidos de local con que cerrará la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.



Sin pausa y con la mente puesta en repetir el número uno de la fase regular, que logrará en la temporada 2012/13, el plantel del Club de Regatas Corrientes volverá hoy, a las 17 horas, a los entrenamientos.

El calendario, comprimido, así lo exige y por ello pese a jugar este miércoles en Comodoro Rivadavia, en donde logró una gran victoria, en tiempo suplementario, por 89 a 86, el sábado estará recibiendo a Estudiantes de Concordia.

El encuentro reprogramado, correspondiente a la vigésimo quinta fecha, se jugará en el estadio “José Jorge Contte” de Regatas, comenzará a las 21.30 horas y será controlado por Sergio Tarifeño y Oscar Martinetto.

Del entrenamiento será de la partida el pivote Fernando Martina que terminó acalambrado, en los dos gemelos, en el juego ante Gimnasia y que no le permitió concluir el encuentro.

Recordemos que Martina venía de una larga inactividad, producto de un desgarro en el aductor de la pierna derecha ante Libertad en Sunchales, y que no le permitió jugar las semifinales de la Liga de las Américas.

Además de los juegos ante Lanús, Weber Bahía y Quilmes de Mar del Plata, todos por la Liga Nacional de Básquetbol, por lo que ante Gimnasia la exigencia del rigor físico le paso factura.


Hoy el equipo “Fantasma”, con dos partidos menos, se encuentra segundo con 60 puntos, a un punto y medio de Peñarol de Mar del Plata, por lo que virtualmente los dirigidos por Nicolás Casalánguida se encuentran primeros en la competencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario