martes, 25 de marzo de 2014

Se juega la final de la categoría Libre del “Yuyo” Agrelo

“Perros en Adopción” se quedó con el título en la categoría Libre de la VI edición del torneo de básquetbol “Yuyo” Agrelo del Club de Regatas Corrientes, que va llegando a su fin.

La VI edición del Torneo de básquetbol para veteranos “Yuyo” Agrelo, organizado por la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes, va entrando en su etapa de definiciones.

En la categoría Libre ya hay un campeón, se trata de Perros en Adopción que en al final dio cuenta de Aldana por un claro 80 a 49. En tanto que en el “aperitivo” Los Profes cayeron ante Drink Team del Parque por 51 a 88, en la categoría Maxi.

Recordemos que en semifinales, Perros en Adopción dio cuenta de Referentes por 98 a 73, en tanto el equipo de Aldana, en un cerradísimo match, superó a Aseguradora Team por 51 a 48.

Perros en Adopción, en la fase de grupos, se quedó con el número uno e invicto al compartir el primer puesto con “La Aseguradora Team”, definiendo el primer puesto por el resultado entre sí.

El equipo campeón estuvo integrado por Javier Ojeda, Raúl Larrambebere, Sergio Alegría, Enrique Itkin, Román Marotoli, Enrique Cabrera, Carlos Russo, Marcelo Silva, Facundo Zeniquel, Facundo Flores, Iván Flores, Abel Franco, y Zorzoli, entre otros.

SE BUSCAN SEMIFINALISTAS
Mañana (miércoles), en tanto, se estará definiendo las posiciones finales de la fase regular de la categoría Maxi (+ 35 años), y allí Murga del Parque y Galácticas estarán buscando la mejor ubicación del cuadro para las semifinales.

TODO EL PROGRAMA
Miércoles (26 de marzo): 21.30 hs. Murga del Parque vs. Galácticos, y 22.30 hs. Los Dogos vs. Reclutados.

Jueves (27 de marzo): 21.30 hs. Fantasma del Playón vs. Contadores (categoría Veteranos), y 22.30 hs. Drink Team del Parque vs. 4° ubicado (semifinales Maxi).


Viernes (28 de marzo): 21.30 hs. El Tala vs. Chamanes (Veternos), y 22.30 hs. 2° ubicado vs. 3° ubicado (semifinales Maxi).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario