domingo, 23 de marzo de 2014

San Martín cierra la fase en Oberá en busca quedarse con el dos




En el marco de la décimo octava fecha, última de la fase Regular del Torneo Nacional de Ascenso, San Martín visitará hoy a Oberá Tenis Club desde las 21.30 con el objetivo puesto en mantener el segundo puesto en la Zona Norte.
El partido que se jugará en el interior misionero, en cancha de OTC, tendrá como árbitros a Cristian Alfaro y Sergio López.

Para San Martín (33.5 puntos), de gran campaña en el 2014, el triunfo significará quedarse con el segundo puesto en la Zona Norte, en tanto que una derrota lo puede bajar hasta el cuarto lugar. En cualquiera de los casos, tendrá ventaja de localia en la primera ronda de playoffs (Reclasificación) que se pondrá en marcha el viernes 28.
El equipo conducido por Sebastián González viene de superar, el pasado miércoles, a Barrio Parque 82 a 77 en un cotejo donde el goleador fue Ramiro Iglesias (16 puntos), seguido por Alejandro Spalla (15) y Adrián Forastieri (13).
Este cotejo también sirvió como presentación de Pablo Alderete (ficha U21) quien estuvo en cancha casi 12 minutos y anotó 6 puntos.
Por su parte, OTC (30), que marcha octavo en el grupo, viene de perder en Córdoba frente a Instituto 82 a 73 .
En la presente temporada, San Martín y OTC se enfrentaron en tres oportunidades con dos triunfos para el “rojinegro” y el restante para el conjunto misionero. Cada equipo ganó cuando jugó como local.
Posibilidades
Un triunfo de San Martín lo mantiene en la segunda ubicación. En la Reclasificación (al mejor de cinco partidos) enfrentará  al séptimo de la Zona Sur.
Una derrota del Rojinegro y una derrota de Alvear frente a San Isidro, dejará a San Martín en el tercer lugar. En la Reclasificación jugará contra el sexto de la Zona Sur.
Una derrota de San Martín y un triunfo de Alvear sobre San Isidro, llevará al Rojinegro al cuarto lugar. En este caso el rival en la Reclasificación, será el quinto de la Zona Sur.
En todos los casos, San Martín tendrá ventaja deportiva en la Reclasificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario