miércoles, 26 de marzo de 2014

Presentan el desafío Corrientes - Goya

Este jueves, desde las 10 de la mañana, en la sede de la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, ubicada en Costanera y 9 de Julio, se realizará la rueda de prensa, en la los directivos del Yacht Club Corrientes anunciarán los detalles de esta primera regata sin escalas, de más de 220 km de navegación diurna y nocturna.

La primera edición de una regata inédita, sin escalas, de largo aliento, se realizará el 16 y 17 de abril  próximo. Se trata de la Regata Desafío Corrientes – Goya, organizada por el Yacht Club Corrientes, con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes y de la Ciudad de Goya. Por tal motivo, se realizará una conferencia de prensa para dar a conocer todos los detalles de la misma. La misma se iniciará a las 10 de la mañana, con la presencia de autoridades municipales y del club organizador. En tanto que a las 20 horas está previsto una reunión de timoneles. Donde se abordarán otros temas más profundos o técnicos para los navegantes.
Buscando nuevos desafíos, y nuevos puertos, las autoridades del Yacht Club Corrientes con el acompañamiento del Club de Regatas Corrientes, de la Prefectura Naval Argentina y de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes y la Municipalidad de Goya y la Bodega Anaya, , quien ofrecerá una degustación a los participantes de un exquisito vino “Viejas Cepas” de esta afamada bodega mendocina, uno de los principales sponsors de la regata.
Se espera la participación de unos 25 veleros, que atraídos por la modalidad de regata diurna y nocturna, sin  escalas, para recorrer más de 200 kilómetros. Lo que hace que esta primera edición sea tan interesante para los navegantes como para los organizadores que se preparan con todo para esta regata, la primera en su versión, travesía de largo aliento. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario