jueves, 27 de marzo de 2014

Huracán empató en Goya ante Coronel Aguirre

Ante un imponente marco de público que se dio cita en la noche de este miércoles al estadio “sabalero” Ramón “Cacique” Oviedo, Huracán igualo 2 a 2 con Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez Pcia de Santa Fe, en un vibrante partido por la tercera fecha de la zona “E” del Torneo Argentino B de Futbol.

Una primera parte donde el local dispuso de un buen futbol aprovechando el buen rendimiento en la ofensiva de Rodrigo Zaracho y Juan Sánchez quienes complicaron a la defensa visitante, en el primer tramo de juego la tuvo huracán por intermedio de Sergio Valenzuela y su remate contuvo el arquero Sebastián Azimonti, rápidamente la iba a tener Juan Sánchez entrando por el sector izquierdo, disparó y Azimonti  mando la pelota al córner.
El celeste era el que disponía de las chances más claras en un partido que se tornaba ida y vuelta. En el minuto 30, una escapada por la izquierda de Juan “cachota” Sanchez ingresando al area es derribado por Paulo Killer, penal para el “sabalero” que Juan Longhini cambio por gol con un potente remate al medio poniendo el 1 a 0.
A partir del gol “Aguirre parece despertarse y se adelanto en el campo de juego tratando de llegar a la igualdad, a los 40’ luego de un rebote la pelota le queda en los pies a Killer y Paniego en gran tapada evita la caída de su valla.
En el complemento Coronel Aguirre salió decidido a cortar el juego de huracán, en el minuto 9 tiro libre para el elenco santafesino en los pies de Matías Miramontes que con un exquisito remate dejo parado al uno goyano que solo hizo vista al paso de la pelota que fue a parar al fondo de la red, las cosas se ponían 1 a 1.
En el peor momento de los goyanos llega el minuto 18’ centro de Rodrigo Zaracho para la cabeza de Javier Valenzuela que aparece por el segundo palo sobre el sector derecho y con otro cabezazo Mauro Benítez decreta el 2 a 1 para la algarabía de todo el público. Cuando todo hacía parecer que los del barrio norte se iban a quedar con la victoria llega el minuto 35’ una desinteligencia del fondo celeste, Mauro Benítez que no pudo para una pelota que parecía fácil, esta le quedo en los pies de Daniel Salvatierra que no perdono y puso el 2 a 2, que a la postre sería el resultado definitivo.
El próximo domingo desde la 16,15 hs el “sabalero” visitara a Unión de Súnchales por la cuarta fecha de la zona “E” de este apasionante torneo.
SINTESIS
Huracán (2). Ariel Paniego, Mauricio Benítez, Maximiliano Ruiz Díaz, Marcelo Gómez, Mauricio Bernel, Javier Valenzuela, Sergio Valenzuela, Sebastián Falcone, Juan Longhini, Rodrigo Zaracho y Juan Sánchez. DT: Juan Manuel Vázquez.
Coronel Aguirre (2). Sebastián Azimonti, Pablo Killer, Bruno Milanesio, Nazareno Reibel, Diego Migueles, Rodolfo Mazzota, Leonardo Flores, Lisandro Terre, Daniel Salvatierra, y Matías Miramontes. DT: 
Cambios. ST: 23’ Lisandro Francolini por Sergio Valenzuela (H), 25’ Nahuel Nicolletti (CA), 32’ Alejandro Verón por Rodrigo Zaracho (H), 41’ Facundo Sosa por Marcelo Gómez (H), 42’ Alejandro Cascio por Lisandro Terre (CA) y 43’ Alberto Cabrera por Matías Miramontes (CA).
Goles. PT: 30 Juan Longhini (penal) (H), ST: 9’ Matías Miramontes (CA), 18’ Mauricio Benítez (H) y 35’ Daniel Salvatierra (CA).
Arbitro: Cristian Cañete, Asist N°1 Sergio Lezcano y Asist. N°2 Maximiliano Díaz. Terna Arbitral de la Ciudad de Villa Ángela Chaco.
Estadio: Ramón “Cacique” Oviedo.
Cancha: Huracán.
Ciudad: Goya.
Provincia: Corrientes.

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario